1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mi cliente no inicia

Discussion in 'Archive' started by DanteUnknown, Dec 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DanteUnknown

DanteUnknown User

llevo 2 dias intentado que me tire el cliente pero parece que es imposible. e probado desinstalando el 4gamelauncher y los ms visual +++ un millon de veces incluso e bajado el cliente entero 3 veces e mirado el antivirus y nada e mirado el firewall y nada. e hecho todo tipo de cosas que e estado mirando en los posts sobre este problema pero aun asi nada solo me sale la barra azul y a continuacion una imagen que pone "loading" y luego no me inicia el cliente. espero que alguien me pueda ayudar tengo un windows 7 professional 32bits. agradesco la ayuda de antemano un saludo.

2. Romualdo

Romualdo User

bueno si te irve de consuelo no eres el unico asin yo lo he dejao por imposible y espero que pongan un lanzador decente.yo consegi entrar una primera vez y cundo sali del juego no puedo olver a entrar y ya lo he probado todo asta lo e desintalao y me lo e descargao de nuevo y nada....tendremos que tener paciencia

3. Riucku

Riucku User

habeis probado a desinstalar el "launcher" de 4game y volver a instalarlo??? se de gente que asà­ se le ha solucionado el problema. suerte :(

4. galrunch

galrunch User

me pasa exactamente lo mismo, le doy a play desde la pagina me empieza a cargar la ventanita rectangular sale el logo del juego e inmediatamente se cierra y el juego no acaba de abriri :s y el el cargador no es porque estaba jugando hace 20 minutos :s aveces incluso he tenido que borrar el system o alguna carpeta y repararlo desde la web para que me funcione pero no siempre me ha funcionado :s

5. galrunch

galrunch User

ya he encontrado mi fallo por el juego, y es que no te deja tener 2 clientes abiertos a la vez :s

edito: mentira no era por eso no tengo ningun otro l2 abierto y me sigue pasando :s

Last edited by a moderator: Dec 10, 2011
  6. DanteUnknown

DanteUnknown User

ya solucione el problema era el antivirus(comodo) auque lo apagaba no iniciaba el cliente asi que lo e borrado y listo ya me iba me imagino que vosotros tambien tendreis el mismo problema probad. saludos!

7. ender

ender User

hola,

a mi no me sale en el pop up la posibilidad de darle al play, me sale en blanco

lo he desinstalado e instalado 7 veces. funciono con xp sp3. con el antivirus (avg) y el firewall desactivado.

¿alguna sugerencia para ver como puede funcionar?

8. ender

ender User

alguien mas ha tenido este problema?

9. DeidaraReturn

DeidaraReturn User

pff chicos si fueran esos los unicos problemas.... pero es que hay 3000000 problemas... y mira uqe llevo timepo jugando al l2, pues no dejo de sorprenderme.. xd

Thread Status:
Not open for further replies.