1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con la subclass, skills y "Kekropus' Letter"

Discussion in 'Archive' started by Kisaki, Aug 30, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kisaki

Kisaki User

pues estoy a lv60 con la subclass de phantom ranger, y aun no me ha llegado ninguna "kekropus' letter" cuando mis compaà±eros de clan si la estan recibiendo; ademas que me acaban de dar la skill del "fatal counter" y hace 0 daà±o a los mobs.

¿todo esto es normal?

2. Dashira

Dashira User

buenas tardes kisaki:

desconozco el problema que sucede, para que te ayuden mejor por favor manda un ticket al soporte de innova donde un gm especializado te ayudara con tu problema.

https://support.4game.com/

espero que se solucione.

muchas gracias. un saludo

3. Pototo

Pototo User

no te lo puedo confirmar 100% pero que yo sepa las misiones de las monedas no son repetibles. la àºnica opción que tendrà­as de sacar mà¡s monedas serà­a que la main fuese mago y la sub guerrero porque al lvl... 65? a magos y guerreros los mandan a sitios diferentes a hacer diarias

4. Walkirye

Walkirye User

como dice pototo, las quest de steel door coins no son repetibles hasta 65, donde comienza a mandar a sitios distintos, dependiendo tu clase.
    en cuanto a la skill:
    fires an agony-inducing arrow at the target with 2908 power added to p. atk. the power of the attack increases as the enemy's hp decreases. requires a bow. over-hit is possible. (extraido de l2wiki)

por lo que entiendo, no es lethal, pero, a menos que tu target tenga poco hp, no hara daà±o. esta skill es util para pegar el ultimo hit, para hacer overhit xd.

Thread Status:
Not open for further replies.