1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Quest Mutated kaneus ayuda

Discussion in 'Archive' started by Darkenny, Dec 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darkenny

Darkenny User

hola buenas , mi pregunta es la sig. ... como se completan. ahora tengo hecho kama 56 y me dio un item, para completar la quest tengo q hacer kama 53????

lo q no entiendo es q tb leo "laba" q creo q nunca entre, laba seria en lvl 59?

no entiendo bien como va esta quest, si alguien lo puede explicar bien, me ayudaria mucho .

gracias

2. Olleg

Olleg User

si, tendras que hacer hall of abyss kamaloka lvl 53.

necesitas finalizar ambos hall of the abyss - kamalokas (53-56) para completar la quest del guardia. labyrinth of the abyss, lvl 59 en este caso, no cuenta para esa quest.

3. Darkenny

Darkenny User

ok gracias, y laba 59 de q sirve hacerlo, te dan quest o algo si matas el boss??

4. Darkenny

Darkenny User

como no complete ninguna de las anteriores , me rinde ir en lvl 56 a completarlas¿¿

5. UsagiChan

UsagiChan User

suelen dar buena exp^^

6. Olleg

Olleg User

al acabar labyrinth of the abyss lvl 59 te aparecera el npc que te lleva a toi para otra quest.

siendo lvl 56 aun puedes acceder a la de level 53.

7. SirMezkano

SirMezkano User

una pregunta que me hago yo: ¿cuà¡ntos lvls por encima puedes tener para entrar a un determinado kamaloka?

8. Shanide

Shanide User

son cinco niveles.

(dios que mensaje mà¡s escueto, pero es que la respuesta no da para mà¡s jajajaja).

9. SirMezkano

SirMezkano User

claro y conciso, perfecto!! xd

10. Riucku

Riucku User

para mà¡s precisión, son 5 por encima y 5 por debajo xdd

11. Shanide

Shanide User

¿5 por debajo?, si no eres 53 no puedes entrar en el kamaloka 53 (por ejemplo), pero sà­ siendo 58 (y sin pasarte)...

creo que està¡s confundiéndote con los là­mites de nivel para la repartición de experiencia en party.

12. Genares

Genares User

sino recuerdo mal, yo hice el de lvl 53 siendo 52, con lo que tambien son 5 lvl por debajo, ademas la quest la puedes coger siendo 48, es decir, 5lvl menos que el kamaloca.

13. TereuS

TereuS User

tienes que tener 5 niveles menos que el kama/lab que quieres hacer como maximo (si quieres el de 53 nivel 48, para el de 56 nivel 51 etc), si tienes mas niveles de diferencia no puedes entrar; lo se porque siendo 60 hace dias intente hacer el kamaloka de 66 con unos guiris y no pudimos entrar porque necesitaba ser 61 /kick al momento :â¨(

lo que no se es, si teniendo mas de 5 niveles por encima que el kamaloka en cuestion, si puedes entrar (entrar al kama 56 siendo 70 por ejemplo).

y ya que se esta con el tema, los kamalokas de rune (73+), ¿el npc que sale te sigue dando la quest de toi o te cambia a otra?

14. Darkenny

Darkenny User

acabo de hacer la kama 53,y te manda a cruma pero nos quedamos como 20 min esperando nose q, hasta q me canse y me fui, me pide esta quest...let's return to rovia. alguien sabe q tengo q hacer?????

15. TereuS

TereuS User

-vas a cruma
    -hablas con el npc que esta en la sala del ascensor, tienes que darle despues a que no tienes dudas y te dara 30 pergaminos
    -bajas en el ascensor y vas donde la marea humana, a la sala de los hidden
    -montas party (si no tienes una ya), interactuais con un hidden que no esté en uso y os teleporta al boss
    -lo matais y entregar

creo que no habia nada mas

16. Shanide

Shanide User

me acabo de sentir mà¡s manca que cuando descubrà­ lo de poner los soul shots en la barra de skills con lo de los niveles del kamaloka...

dios mà­o, por qué diablos siempre doy estas cosas por sentadas jajajajaja, â¡pues gracias tereus, riucku y genares!, una que se va entonces a stuttgart.

17. Darkenny

Darkenny User

ok ya la comlete... gracias a todos

18. chusky18

chusky18 User

pues yo no lo entiendo, soy lvl 47, estoy apuntado a la quest de heine del capptain de eso de kama

en la quest tengo 2 item, por entrar y matar rb y recibir,

en heine, he entrado 1 vez al hall of abys recibà­ un item , he entrado hoy esta tarde al lab, y no he recibido nada y matamos a el rb, no lo entiendo, como conseguir el otro item ,se llama ; blade otis cellular tissue

19. Genares

Genares User

es que la quest es solo de los kamalocas, no del laba, por eso no tio el item.

20. chusky18

chusky18 User

no entiendo ? solo de los kamalocas? donde entro ? entocnes para coger eso

gracias

Thread Status:
Not open for further replies.