1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda por favor (tema serio)

Discussion in 'Archive' started by konai, Jan 14, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. konai

konai User

hola, tengo un problema que es el siguiente:

ayer, después de tanto tiempo con mi orco dominator, leveando, haciendo quest... en fin, todo lo que se necesita hacer para llegar a tan deseado momento de elegir tus nuevas skills de 4⪠clase, mi intención era poder estar siempre en party con gente, ya que juego solo y poder ponerles bufos a todos, la sorpresa llegó cuando voy a hacer la primera instancia de kartia, me dan party, intento bufarlos a todos y no puedo, acto seguido dicen "dismiss this useless dominator". fué entonces, cuando me di cuenta de que solo podà­a darle bufos a un clan, de los cuales no me gusta depender.

solo saber si serà­a posible, cambiar de iss dominator a cualquier iss de alguna manera, o solo serà­a posible si algàºn gm quisiera o pudiera ayudarme.

gracias por su tiempo.

Last edited by a moderator: Jan 14, 2014
  2. EkoaQQ

EkoaQQ User

no existe ningun item para eso?

konai likes this.
  3. Karkos

Karkos User

a mi tb me paso lo mismo, y la mejor opcion fue entrar en un clan y realizar las diarias siempre con ellos.

desde entonces mi iss dominator esta subiendo como la espuma

konai likes this.
  4. NiNeTT

NiNeTT User

en el l2 store tienes chaos essence pack (30-day) 7.90 euros con eso te peudes cambiar la clase , no te confundas con el k pone dual class.

siempre k tengas algun problema o algo , si sabes ingles usa el support ya k en este sitio de espaà±ol tenemos 1 moderador k no se sabe si aun sigue y si sigue no hace nada asik no te reponderan xd

Last edited by a moderator: Jan 14, 2014
    fgovmgdr91 likes this.
  5. konai

konai User

gracias a todos por responder, ninett una ultima pregunta, en el item pone 30 dias, ¿eso significa que el item expira a los 30 dias sin usarlo, o que el cambio de clase tiene un efecto de 30 dias?

6. NiNeTT

NiNeTT User

k expira en 30 dias sin usarlo supongo xd

scentwander likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.