1. Этот сайт использует файлы cookie. Продолжая пользоваться данным сайтом, Вы соглашаетесь на использование нами Ваших файлов cookie. Узнать больше.
Скрыть объявление
Здравствуй, Гость.
Мы подготовили тему с комментариями и объяснениями к Правилам форума.
В ней описаны многие спорные моменты, список запрещенных сокращений и т.п.
Ознакомиться с данной темой можно перейдя по ссылке.

Una duda con el Chaos Essence

Тема в разделе "Archive", создана пользователем Karkos, 2 фев 2014.

Статус темы:
Закрыта.
  1. Karkos

Karkos User

Симпатии:
    2
    wenas gente, pues nada, tengo la siguiente duda:

actualmente soy iss dominator, pero mucha gente me esta dando la tabarra para cambiarme de iss usando el chaos essence. la pregunta q quiero lanzar es si despues de ser lv99 puedo volver a ser iss dominator usando el chaos essence otra vez????

2. NiNeTT

NiNeTT User

Симпатии:
    239
    support y en ingles , yo no se eso 100% pero a no ser k te conetste algun usuario , aki en espaà±ol no tenemos moderador ni nada k te peuda contestar asik mejor al support https://support.4game.com/

3. Walkirye

Walkirye User

Симпатии:
    32
    si puedes cambiarte tanta veces como quieras, en tanto sigas teniendo acceso a los chaos essence, es decir, que se sigan vendiendo en el l2store.

para asegurarte, lo que puedes hacer es:

- usar un chaos essence para cambiarte a otro iss, deberas reaprender todos los buff de iss comunes (es decir los que son para buffear party y no clan).

- usar otro chaos essence nuevamente y volver a iss dominator, procurando no aprender ningun skill de iss dominator (ni buff ni debuffs), y asi conservaras los buffs del iss que tenias previamente mientras que seras iss dominator (sin sus nuevos debuffs/buffs). llegado a lvl99 (si deseas ser buffeador de clan) aprendes los skill de dominator y ya.

cabe decir que, a menos que seas lvl95 para aprender los buff de iss lvl3, tendras que subir hasta el 99 con buffs lvl 2.

espero que te quede medianamente claro, sino avisa y lo trato de explicar mejor xd

4. Karkos

Karkos User

Симпатии:
    2
    si, mas o menos es lo q me dijeron en soporte, aunq han tardado mucho en contestar la verdad. sobre de que pierdo los buff de dominator ya lo sabia, pero los puedo recuperar cuando vuelva a ser dominator de nuevo

Статус темы:
Закрыта.