1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Es normal que la descarga vaya así?

Discussion in 'Archive' started by RompeTruenos, Feb 6, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RompeTruenos

RompeTruenos User

hola, desde las 4 de la tarde llevo bajando el juego, a estas horas, 23:30, todavà­a lleva solo un 35% descargado, yo tengo sobre 8 megas de internet y no es normal que esto vaya tan lentà­simo, cuando me descargaba el l2 oficial de ncsoft desde el launcher, aquello no me iba ni de cerca tan lento, se me hubiese descargado ya.
    ¿a qué se puede deber esto?
    saludos.

2. Karkos

Karkos User

por desgracia es normal, yo tengo una linea de ono de 150 y tarde 7 horas en bajarlo, en cambio el de ncsoft me tardo solo 45 min. asique ten paciencia para descargarlo y haz un respaldo por si formateas en un futuro

RompeTruenos likes this.
  3. kcirtapCL

kcirtapCL User

no es por matar la ganas ni nada pero cuando me metà­ a este server no le encontré ninguna gracia, es lo mismo que el usa solo que una versión mas abajo y en mi caso un poco mas de lag y luego de pensarlo unos minutos, termine en lineage2.com igual xd

saludos!

4. RompeTruenos

RompeTruenos User

ah pues a mà­ me està¡ gustando este muchà­simo mà¡s, en el otro me va con muchà­simo mà¡s lag, en este puedo jugar mejor y nunca habà­a visto tantos hispanos en un servidor oficial de lineage2, ademà¡s de que en este la gente que yo he visto todos juegan a mano, aàºn no he visto bots en los spots, yo prefiero este mil veces, me he cambiado definitivamente a este.

5. kcirtapCL

kcirtapCL User

bueno, lo otro que queda seria volver al aion :p

6. Baodi

Baodi User

para mi este es el mejor server de l2 que hay actualmente

Thread Status:
Not open for further replies.