1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

(Ayuda)Problema eligiendo clase.

Discussion in 'Archive' started by elmaskieFTW, Feb 18, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elmaskieFTW

elmaskieFTW User

buenas a todos. antes que todo decir que soy un enamorado del em. he estado revisando foros y posts de todos lados y siempre encuentro la misma conclusión(la cual me deja desilusionado): summoner solo para dual class, el sm siempre mejor q el em.
    aqui està¡ mi duda, jugar un em de main ahora con el nuevo parche por salir y todo rinde? o no merece la pena y conviene mà¡s ser arquero o dagero y de dual pony.
    voy a entrar con mi propia cp pero mi temor es que en un futuro sea "useless" para la party no rinda por algo o que se disuelva y no me qiera ninguna cp pq el pony ni rinda.

gracias por leer :d

2. poporrus

poporrus User

el summoner es de los mejores oly farmers y muy bueno para raids, si es cierto q en 7v7 o masivos no es tan eficiente como otros dds pero si te gusta haztelo, esta lejos de ser una clase useless
    edit: q invoque ponis sombras o gatos da igual creo, tampoco soy un experto pero lo roto del summoner ahora mismo son las marcas xd

Last edited by a moderator: Feb 18, 2014
  3. Walkirye

Walkirye User

la unica diferencia es el tipo de buff, como sabras:
    arcana: atkspd
    elemental: crit damage
    phantom: patak.

para pvp, mejor es el mago/arkero, pero eso no quiere decir que para pve el wynn sea malo. bien puedes ser de main wynn y de dual mago/arkero.

ps: tu nick me suena de algun lado... jugaste en magmeld de casualidad? xd

4. Slaiter

Slaiter Banned

lo primero, bienvenidos todos al server.

lo segundo, respecto al wynn, como bien tu dices, ves mucha gente que tiene de main daguero/arquero/mago, y de dual tiene wynn summoner, como es por ejemplo mi caso, que cambie ayer de mago a summoner, esto es porque , al menos en mi caso, veo que los wynn siempre son queridos en todos los raids, todas las zonas de leveo, y pueden solear practicamente en cualquier zona, por lo cual siempre es muy util.

respecto a tu duda del pvp, la verdad que he visto varias cp's en clanes importantes que tienen wynn summoners , quizas en mass pvp no sean tan buenos por no tener muchas masivas, y tienes que saber que un wynn no es un dd puro para pvp, tu funcion sera asistir, meter marcas y debuffos y cosas del estilo, lo cual puede ayudar bastante a tu party a controlar el pvp. aparte, muchos de los wynn, al ser dual por aqui, van con build de arquero, es decir, arco+light, pero como sacas el maximo potencial del wynn en pvp, es con robe+retributer.

por cierto, como consejo, como se viene el update nuevo pronto, hay un server de pruebas abierto ahora mismo, simplemente podeis entrar en ese server, y decidiros por ver que os haceis al final

5. elmaskieFTW

elmaskieFTW User

muchas gracias por toda la info me ha servido mucho para decidirme, ya que el próximo lunes empezamos la party y me he decidido por mi siempre main summoner y dual de arquero.
    no obstante entrare a ese server de pruebas que has mencionado que me llama mucho la atención.
    de nuevo gracias por contestar.

6. elmaskieFTW

elmaskieFTW User

otra duda que tengo es que con el nuevo parche el daguero toma mà¡s importancia y no es todo arqero y mago no?

7. Slaiter

Slaiter Banned

el daguero lo suben bastante, y el mago tambien, yo personalmente jugando en el pts, el arquero tambien mete bastante bien, pero lo del mago y el daguero en comparacion, es exagerado lo que lo suben xd

8. elmaskieFTW

elmaskieFTW User

me puedes decir como jugar en ese pts, quiero probar el daguero por favor :d

9. Slaiter

Slaiter Banned

simplemente siguiendo esta pequeà±a guia https://4gameforum.com/showthread.php?t=16032
    te bajas el parche, metes en favoritos el segundo link de la pagina que te ponen ahi en favoritos, y simplemente te bajas la otra cronica y en la pagina de logear, eliges el marcador que pusiste antes, y selecionas pts, luego cuando quieras volver a jugar a core, vuelves a darle a marcadores, que te vuelva a salir el menu y seleccionas live

elmaskieFTW likes this.
  10. elmaskieFTW

elmaskieFTW User

vale listo, pues ahora probando cada cosa si que sabre bien que hacerme, muchas gracias slaiter por todo. por cierto ese nuevo parche cuando estara para jugarlo en core?

Last edited by a moderator: Feb 20, 2014
  11. Slaiter

Slaiter Banned

pues la cronica supongo que para principios de marzo, porque decian que probablemente lo metieran con otro parche, que aumentaria un poco los rates de drops, mas zonas 97+ para poder farmear xp/sp y demas, para que se haga menos dificil la otra cronica

Thread Status:
Not open for further replies.