1. Этот сайт использует файлы cookie. Продолжая пользоваться данным сайтом, Вы соглашаетесь на использование нами Ваших файлов cookie. Узнать больше.

Aviso para gente inquieta

Тема в разделе "Archive", создана пользователем Jintxa, 7 мар 2014.

Статус темы:
Закрыта.
  1. Jintxa

Jintxa User

Симпатии:
    1
    buenas a todos.como este es un juego que si no tienes un clan grande o conoces a mucha gente es muy dificil hacer ciertas cosas se me ha ocurrido hacer una propuesta.
    quiero intentar montar un grupito de gente para entrar en sedd of destruccion y matar a tiat. hace falta lvl 93 y 35 personas,que manda cojones que lleve jugando un monton y aun no lo haya visto.
    si alguien esta interesado en moverse por el mundo de l2 y hacer algo distinto a kartya y otras instances podemos intentar organizar esto.si por casualidad dropea el drop seria cogido por mi y redropeado en ramdon entre los 5 lideres de las pt, y quien sabe si no sale mal quizas se podria hacer mas de una vez.
    los interesados mandarme mail in game y os ire apuntando e informando.
    un saludo
    edito para decir que por supuesto tmb podeis apuntaros aqui

Kem нравится это.
  2. Lilith

Lilith Knight

Симпатии:
    33
    buenas, jintxa:

para esto quizà¡ debieras mejor hacerlo internacional. tendrà­as mà¡s gente con quien contar y si bien es una idea exquisita, te recomiendo quizà¡ intentes hacer publicidad por aden y demà¡s que suele haber mucha gente la mayor parte del dà­a.

ànimo!! seguro lo consigues, es una buena idea ^^

Jintxa нравится это.
Статус темы:
Закрыта.