1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

No puedo entrar al juego

Discussion in 'Archive' started by bladermelilla, Mar 26, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bladermelilla

bladermelilla User

hola tengo un problema algo extraà±o, despues de como 2 aà±os sin jugar a l2 servidores piratas queria jugar al original por unos amigos y cuando descargo los 17gbs y quiero entrar en el juego me pasan dos cosas:

1-primero entra lme sale aceptar las condiciones y cuando eligo servidor me desconecta

2-cuando me saca vuelvo a entrar y me dice que mi cuenta ya esta conectada y me vuelve a sacar.

algien me puede decir por que pasa eso por que acabare por no jugarlo al final y tenia buena pinta, pero el login nuevo me extreso y e intentado entrar repetidas veces como 3h incluso lo e vuelto a descargar los 17gbs. espero algien me responda

llevo todo el dia intentando cosas, aora mismo borre eel ejecutable hacia la pagina, intente el programa para cojegir los files rotos, y descarge firefox por si era el google y aun no se consegido nada, por que no esta para cargar el juego desde el game como se a echo toda la vida?

Last edited by a moderator: Mar 26, 2014
  2. Dashira

Dashira User

buenas tardes:

por favor manda un ticket al soporte para que te ayuden en tu problema y asi poder jugar ^^

un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.