1. Этот сайт использует файлы cookie. Продолжая пользоваться данным сайтом, Вы соглашаетесь на использование нами Ваших файлов cookie. Узнать больше.

Puedo hacer una pregunta sobre pc?

Тема в разделе "Archive", создана пользователем Bers Ser, 3 апр 2014.

Статус темы:
Закрыта.
  1. Bers Ser

Bers Ser User

Симпатии:
    14
    hola amigos que tal? estoy aquà­ por que quiero consejo sobre algunas pc que les eche un ojo y me gustan pero no se si soportaran todo lo que necesito por ello vengo y escribo esto sera que me pueden ayudar tengo echado el ojo en algunos tipos pero no sabrà­a cual aguanta 3 cuentas de lineage's abiertas al mismo tiempo. y como verà¡n soy un lió con todo lo referente a pc :x

2. Lilith

Lilith Knight

Симпатии:
    33
    un i7 como mà­nimo si quieres tener esas cuentas abiertas al mismo tiempo. 8gb de ram también mà­nimo lol

3. darkm

darkm User

Симпатии:
    9
    no necesitas un i7 para tener 3 cuentas lilith xd yo con mi quad core e tenido hasta 5 funcionando bien, eso si los 8 gigas de ram vienen bien xd, es mas e tenido 4 cuentas en el beleth de la semana pasada y funcinaban bien sin lagazos sin pantallazos y eso que no tengo ssd q es lo q personalmente me lastra xd

ReewOxize нравится это.
  4. Derry

Derry User

Симпатии:
    9
    hombre tambien depende que configuracion de graficos estes usando... xd si lo quieres todo al maximo obviamente si necesitaras un pepino xd

Статус темы:
Закрыта.