1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Es tanto el cambio realmente?

Discussion in 'Archive' started by klan., Apr 21, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. klan.

klan. User

hola a todos , aun estoy descargando el cliente del juego aunque vengo jugando en el west hace unos 2 aà±os en magmeld para ser exactos, ya mi pj es 99/98/80/80 con un aeore cardinal/ siegel et .... bueno llegue aqui por recomendacion de un amigo, basicamente estoy cansado de los bot del west pvp , farm , lvl estan en todos lados... pense q en algun momento eso iba a cambiar pero sigue todo igual los boteros forrados en items y adena y nosotros a duras penas con un set +6... puedo y se subir rapido un chart a lvl aceptables en tiempos rapidos , hay nuevos players o solo gente vieja? el pvp es legal o tambien se utilizan programas ( tengo entendido que no ) los sieges son fluidos o muere el server del lag? desde ya les agradezco por responder !

2. iHawke

iHawke User

es grande el cambio si klan :), hay nuevos player , no hay xxxxxxxx ni nada de eso para pvp, en los siege muy rara vez tuve lag y fue poco, nada comparado a magmeld, no esta lleno de gente con armas rojas tampoco(habra 1 o 2 solo), cuando vayas a boz vas a ver la diferencia entre server, como te dije tambien subis mucho mas rapido que en nc, mucha gente se esta viniendo de alla ultimamente, solo te queda entrar y no vas a querer volver a west seguro, saludos y whispeame adentro.

Last edited by a moderator: Apr 22, 2014
  3. darkm

darkm User

bots alguno hay de vez en cuando pero la cantidad de ellos es ridiculamente baja y suelen hacerse purgas periodicas asi que si necesitas levear vas a poder hacerlo, gente nueva pues creo que si al menos las zonas lows siempre estan llenas de pjs ahora ya nose si son gente haciendose pjs nuevos o players nuevos directamente.

programas para pvp y demas cheters no hay o al menos no que se sepa, el pvp es bastante decente y el mercado bastante activo si sabes como sacar adena puedes comprar practicamente de todo asi que es relativamente facil equiparse (caro por supuesto pero facil a fin d cuenta xd).

por ultimo bienvenido al server y que te sea grata la experiencia y si te traes algunos amigos mejor que mejor que cuantos mas seamos mas pvp tendremos :d

4. klan.

klan. User

gracias ihawke ( por el me vengo para aqui), estuve leyendo bastante los foros y he quedado sorprendido gratamente , la unica contra por asi decirlo es acostumbrarse a jugar sin tu propio buffer a tu lado ( salvo premium ) pero espero romper mucho las pelotas en un clan asi que iss del clan a donde vaya , agarrense despues de lvl 91 ^^... 78% ya de descarga , cuando llegue de trabajar ya estara terminada =)

Last edited by a moderator: Apr 22, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.