1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El tipo de juego de cada Tyrr

Discussion in 'Archive' started by RompeTruenos, May 22, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RompeTruenos

RompeTruenos User

hola, cada clase tiene un tipo de juego para determinado jugador, me gustarà­a saber las caracterà­sticas, diferencias entre ellos y tipo de juego de cada tyrr warrior.
    que me lo respondan los entendidos de este tema, por favor.
    saludos y gracias.

2. 1ajusteDcuentas

1ajusteDcuentas User

tu post resulta confuso...
    lo que entiendo es que quieres ser tyr y cual es la diferencia entre ellos.

si es asi... esta es la respuesta que puedo darte, es muy poca la diferencia, muy poca, se basa en:
    - los stats debes mirarlos segun te interese para pvm o pvp, dicen que la dex se la pasan por el forro, con para pvp, str para pvm (no muy de acuerdo con esto ultimo en mi opinion), las tintas son eso y para todos el mismo tipo de configuracion.
    - skiles pasivas por razas apenas diferenciables, los kamael tienen +1% en pvp damage, los humanos + resistencias de elementos creo, ...
    - skiles activos muy pocos uno o dos diferencian las razas o clases.
    - bonus a diferentes armas segun raza.

no hay mucha diferencia, tankean bien, mucha pasta para que rindan en comparacion con un dagero (por ejemplo) y eso depende en mayor o menor medida de que las armas pueden ser mas baratas, aun asi tiene que estar a +4, +300, +sa (doble sa para pvp, mejor), un talisman medio bueno, las armors estan baratas y faciles de conseguir.

pvp el duelist (el mas caro), kamael y el gk (las fist estaban baratas, pero han subido a las nubes, me huelo que deben ir bien).

espero que te valiese de algo esto.

Last edited by a moderator: May 27, 2014
    RompeTruenos likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.