1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

error 728

Discussion in 'Archive' started by Criatura, Jun 3, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Criatura

Criatura User

intento logear y en la ventana donde sale play le doy, dura unos segundos cargando y me sale error 728

reinicio la pc, me deja entrar al juego, a los 20 minutos me desconecta y me sale error 728

vuelvo a reiniciar... error 728.

le doy a repair.... y dura 5 minutos updating y termina en error 728

borro algunos archivos,... y le doy a repair, me dura 10 minutos cargando y al final me sale error 728

me he perdido batallas de asedios, epicos, instancias pvps... =( alguien sabe como arreglar este error ? sin tener que borra todo el game y volviendo a descargarlo desde el principio. pls

2. cirnelius

cirnelius User

no sé si te ayudarà¡ pero... ¿qué navegador usas? a mà­ con chrome me pasaba bastante. ahora uso firefox exclusivamente para acceder al line desde hace un par de semanas y de momento no me pasó.

3. Criatura

Criatura User

pues, descargue el mozila y el primer dia todo bien, ahora el 2do me da el mismo error que con el crhome y el internet explorer

4. cirnelius

cirnelius User

vaya, pues entonces ni idea... suerte

5. darkm

darkm User

ese fallo no es del juego en si, es del servicio de 4game (del launcher que tenemos instalado en el pc y que nos permite ver el boton de iniciar sesion y demas cosas de la pagina web de 4game), aunque borres archivos del juego y le des a reparar no vas a mejorar nada, si quieres probrar algo prueba a borrar la carpeta que pone 4game (normalmente estara en archivos de programas y no te preocupes xq esa no es el juego el juego se guarda en game/lineage2) vuelve a descargarte el launcher de 4game y reinstalalo con eso normalmente se soluciona el problema de ese fallo.

Thread Status:
Not open for further replies.