1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas

Discussion in 'Archive' started by bitone, Jul 23, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bitone

bitone User

buenas a todos, soy nuevo en las cronicas goddess + dado que he jugado solo h5 - y todo esto para mi es nuevo y tengo muchisimas dudas, demomento hare varias preguntas aver si me las podeis responder :)

1 - vi en varios videos de youtube de gente que tenian set vorpal de 90 dias o 30 dias o algo asi y armas vesper que duraban tmbn algo asi, donde se consigue ? solo vi los equipos de las steel door guild coin que es hasta dynasty, porcierto no hacen bonuss de set los equipos de esas coins no?

2 - el tema subclasses y certificados funciona igual que siempre? y el tema dual class que? haces dualclass con una de tus 3 subs o te haces las 3 subs y luego la dual class? puedes cambiar tu dualclass a main?

3 - yo ahora estoy subiendome un hawkeye, entonces cuando haga el awakening puedo ser yull trickster no? pero seria humano con pasivas de humano y stats de humano verdad?

4 - el tema diplomas como va? lei que cuando yo haga el awakening y tenga mentor me daran diplomas para equipo r okay, cuantos? y mas importante si yo estoy 84 y por cualquier razon pierdo mi mentor y me mentorea otro pj justo antes de hacer el awakening tmbn me darian los diplomas?

5 - para hacerme noble... que? jaja tw? quest de noble?

me ayudaria mucho si me podriais resolver todas mis dudas la verdad haha, gracias y un saludo :))

2. iRayDeN

iRayDeN User

1 - lo de la vorpal y vesper ya no existe, antes desde el lvl 52 creo o 40 te daban equipo c,b,a,s,s80 y armas a +4 con sa, eso ya no existe, ahora hay las steel que se pillan por quest que te van saliendo conforme subes de lvl

2- no, la dual es lo mismo que si usases la main porque tienes las skills de las sublcases también, la àºnica diferencia es que no puedes hacer olis con la dual, y no puedes cambiar a la main por tu dual, antes sà­ pagando pero lo quitaron, ahora main es main y dual es dual, aquà­ no existe el barrier de dual, o el haste o el cov del summoner, hay otras skills
    para hacer la dual tienes que tener una sub al 80 y hacer una quest, da lo mismo si subes las 3 subs al 80, a la que le hagas la quest sera tu dual

3-no, te harà¡s sagi, puedes cambiar a trickster pagando casi 8 euros en el l2 store por el chaos essence

4- si, el mentor te la pela, al 85 cuando cambies de clase cambias el item de mentor por los diplomas y ya, te dan 40 justos para armadura, joyas, el arma y un poco de ss

5- sub al 75 y hacer una quest de 10 minàºtos.

3. bitone

bitone User

vale todo resuelto muchas gracias tio :)

Thread Status:
Not open for further replies.