1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

problemas para conseguir una subclase

Discussion in 'Spanish' started by Acolin, Oct 7, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Acolin

Acolin User

hola, tengo un personaje lvl 88 con su awakening completado y en fin no puedo conseguir la misión de subclase que da la mujer de talking island. la chica me dice que necesito completar antes una misión, no recuerdo si era "seize your destiny" o "red thread of fate" ahora el servidor està¡ en mantenimiento y no puedo comprobarlo pero en cualquier caso, he investigado ambas misiones y no puedo conseguirlas o ya las he completado.

no sé ya que hacer, intento buscar ayuda en el juego y muchos bienintencionados intentan ayudarme pero con resultados nulos y ya estoy empezando a desesperarme. ¿alguien tiene alguna idea de que podria hacer?

nota: subà­ el personaje hace tiempo, cuando la misión de subclase era distinta, no sé si eso influirà¡.

abrazos.

2. Acolin

Acolin User

solucionado

me faltaba por hacer el awake ese de elegir eva's saint (o cualquiera de los otros 2), hice el awakening pero el awake ese no, podrian ponerle nombres un poco distintos pa no liarme o liarnos cohone. cuando dejé el juego creo que el awake este no existia.

pues nada, ya tengo la misión tras el awake ese, podeis cerrar el hilo si quereis.

3. Frank41

Frank41 User

Como consigo esa mision del awake,por favor.

Thread Status:
Not open for further replies.