1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema al iniciar el game

Discussion in 'Spanish' started by Dabitt, Mar 27, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dabitt

Dabitt User

hola gente, tengo un problema desde la actualización del miércoles que no puedo loguear... le doy a play y carga el remolino de frost 5 minutos y me salta el error de la foto, si alguien sabe como solucionarlo por favor!!!
    pd: ya borre el system, desinstale y volvi a instalar el 4game, corte el game y deje que empiece la instalación y despues pegue el game ahi... reinstale con la carpeta de destino donde ya estaba el game... repare el game... de todo y ya no se que hacer!!!

2. ElCurata

ElCurata User

prueba descargando las herramientas de 4game.
    descarga el borrador de cache y luego el 4game update el segundo y el tercero de la lista - [​IMG]downloads

y avísame si solucionaste el problema

3. Dabitt

Dabitt User

hola, gracias x responder. hoy como los dias anteriores trate de logear y quedo el remolino del frost mientras miraba tu respuesta y descargaba los zip y de repente funciono sin hacer nada... 2 dias de pa tirados a la basura jajaja mil gracias igual!!!

4. ElCurata

ElCurata User

de nada, me alegra saber que has solucionado tu problema :roflmao: have fun :d

5. Dabitt

Dabitt User

el error regreso yen forma de fichas :s ya intente ambas cosas que me dijiste que descargara y nada sera que tengo que esperar 3 dias y asi una cagada...

6. iHawke

iHawke User

algunas veces pasa por el anti virus, trata de desactivarlo y probar descargando otra vez, si te funciona cambialo, a mi me dio problemas el avg y lo tuve que cambiar

7. ElCurata

ElCurata User

por que no grabas un vídeo de captura de pantalla y lo reportas con vídeo ?

AccodoToonype likes this.
  8. Dabitt

Dabitt User

no tengo anti virus y el firewall esta off. mmm vos decís un video? es que no es gran cosa solo carga y tira el error de la foto :/

9. ElCurata

ElCurata User

pues esta claro que algo tienes bloqueado... o algo esta interfiriendo con el juego...
    has probado en actualizar el directx ? o actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.

nvidia ®, amd ati ®

no pongo otros por que estos son los más usados... :laugh:

Thread Status:
Not open for further replies.