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enana se bug

Discussion in 'Archive' started by evayuko, Jan 22, 2012.

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  1. evayuko

    evayuko User

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    por que no puedo modificar int wit men con dyes en mi enana en sub de shillen elder?
     
  2. evayuko

    evayuko User

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    nadie lo sabe¿?
     
  3. Samantha

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    hasta donde yo se, una shilen elder solo puede modificar wit o men, unicamente, la int solo lapuden tocar los wizard
     
  4. evayuko

    evayuko User

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    he probado a subir los 3 stats y no puedo tocar ninguno
     
  5. Samantha

    Samantha User

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    pues eso si que es raro la verdad.... no encontré informacion donde no se puedna modificar los stats... capz pueda ser algun error?
     
  6. KillingUrDreams

    KillingUrDreams User

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    la cosa es que si le subes wit tienes que bajar men, si o si. no puedes bajarle int, igual sea eso.
     
  7. sefirot909

    sefirot909 User

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    ciertos items en lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades bà¡sicas (str, dex, con, int, wit, men) de los personajes.

    habilidad efecto
    str aumenta la cantidad de daà±o fà­sico.
    dex aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de crà­ticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo deadly blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
    con aumenta el mà¡ximo de hp y cp, la velocidad de recuperación del hp, el là­mite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
    int aumenta el daà±o de los ataques mà¡gicos y el indà­ce de éxito de los curse spells (como por ejemplo curse: poison)
    wit aumenta la cantidad de crà­ticos mà¡gicos, la velocidad de casteado, la resistencia al hold y la resistencia a los curse spells (como los que producen disminución del hp, disminución de la velocidad de recuperación del hp, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del heal).
    men aumenta la defensa mà¡gica, el mà¡ximo de mp, la velocidad de recuperación de mp, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los curse spells. disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mà¡gico sea cortado.
    para cambiar los valores de estas habilidades, un sà­mbolo puede ser creado a través del symbol maker.

    dyes

    los dyes son items que sirven como ingredientes para grabar sà­mbolos (también estan relacionados con los tatuajes). los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades bà¡sicas. existen dyes comunes y dyes de alta calidad. los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear sà­mbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. los greater dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

    grabar sà­mbolos

    personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar sà­mbolos usando dyes del mismo inventario. los personajes que no ha completado aàºn el primer cambio de clase no pueden usar sà­mbolos. despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos sà­mbolos. despues del segundo cambio de clase, pueden tener un sà­mbolo mas (3 en total).los sà­mbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.

    si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un sà­mbolo, debe hablar con el symbol maker. estos npc cobran una cantidad a la hora de grabar el sà­mbolo en el jugador. grabar el sà­mbolo consume el dye como ingrediente.

    la cantidad que puede ser aumentada por los sà­mbolos para una habilidad no puede superar +5. por ejemplo, si dos sà­mbolos aumentan str en +3 y +4 respectivamente, la fuerza serà¡ aumentada en +5. no hay là­mite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

    existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de sà­mbolos, como se muestra en la tabla:

    combinación de sà­mbolos puede ser usada por
    str, con y dex todas las clases.
    int y men human wizard, sorcerer, necromancer, warlock, elven wizard, spellsinger, elemental summoner, dark wizard, spellhowler, phantom summoner.
    int y wit human wizard, sorcerer, necromancer, warlock, elven wizard, spellsinger, elemental summoner, dark wizard, spellhowler, phantom summoner, warrior, human knight, paladin, rogue, gladiator, warlord, dark avenger, treasure hunter, hawkeye, elven knight, temple knight, swordsinger, plainswalker, silver ranger, palus knight, assassin, shillien knight, bladedancer, abyss walker, phantom ranger, orc raider, orc monk, destroyer, tyrant, scavenger, artisan, bounty hunter, warsmith.
    men y wit human wizard, sorcerer, necromancer, warlock, elven wizard, spellsinger, elemental summoner, dark wizard, spellhowler, phantom summoner, cleric, bishop, prophet, elven oracle, elven elder, shillien oracle, shillien elder, orc shaman, overlord, warcryer.
    quitar sà­mbolos

    para remover un sà­mbolo, el jugador debe hablar con el symbol maker. esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el sà­mbolo es devuelta al inventario.

    espero a verte ayudado xd
     
  8. KillingUrDreams

    KillingUrDreams User

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    me da que no.
     
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