1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemilla con el leveo

Discussion in 'Archive' started by TrianMARC, Jan 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TrianMARC

TrianMARC User

buenas tengo un ghost hunter lvl 80 subido con esfuerzo y sudor (en 3 semanas con pa xd). pero ahora tengo el siguiente problema:
    la cp de mi clan aun esta por organizarse y los miembros de mi cp no son muy activos.
    asi pues yo soy el segundo o tercero con mas nivel de la cp, ninguno llegamos al 85 pero poco queda, el caso esque los dos superiores a mi son magos pero no me gusta pedir que me leveen asi como asi.
    el hecho de ser daguero o warrior en general implica no poder solear en dinos con las quest a no ser que lleves un mago que te las haga.

mi pregunta es: (exceptuando angeles que no quiero ni verlos) ¿hay alguna zona de leveo para dagueros a partir de lvl 80 que den mas de 80k de exp (den of evil) y que no resistan a todo excepto a pole (cryps of disgrace)?

2. Abejaruco

Abejaruco User

full buff de iss en las cajas de dark elf

3. TrianMARC

TrianMARC User

voy a probar ^^

4. OL_YaST

OL_YaST User

que un mago te haga quest de dino... facil y rapido.

5. TrianMARC

TrianMARC User

una zona con menos riesgo de ser asesinado por un veneno demasiado fuerte? xd (el veneno de las cajas me quita 233 de hp por sec y me deja a 1 de vida xd)

yast creo que no has leido el post, estoy hablando de alternativas a dinos y ser dependiente de un mago (principalmente me aburre mirar y no hacer nada, ademas de molestar a gente)

6. Soko_Core

Soko_Core User

estoy = aunque aun no llego a 80, algàºn consejo gracias

7. KillingUrDreams

KillingUrDreams User

porque tienes que solear? monta party tandom y a levear.

8. urdriel

urdriel User

sube matando las cajas de swamland con un arco, es como sube casi todo el mundo hasta 85 xdd

9. rub3n

rub3n User

que te cuesta esfuerzo y sudor a nivel 80? puf, vas a sufrir mucho en un futuro xd

10. TereuS

TereuS User

comprate un draco bow, compra buffs de iss y en las cajas de swampland, luego cajas+brujas, y al 84 cajas+brujas+cerberos, busca party si eso

11. TrianMARC

TrianMARC User

muchas gracias, con arco es otra cosa xdd la verdad he subido un 6% en una ronda sin vitality ^^ esta muy bien ^^

Thread Status:
Not open for further replies.