1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Viejas Glorias de Teon

Discussion in 'Spanish' started by siljimen, Sep 13, 2015.

1. siljimen

siljimen User

Muy buenas si alguien del server de teon vuelve a jugar al lineage 2 clasico EU , me gustaria ponerme en contacto con ellos y saver quienes eran y volver a jugar con ellos en un futuro , pongan su nombre que tenian en teon y su clase gracias y un saludo a todos.

PD: Deseando que abran ya el server

2. Krak-3njoy

Krak-3njoy User

3siljimen verdad??? arkero puede ser?? Creo ke coincidimos en algun clan,aunke no recuerdo cual.
    Mi main era un WC 3njoy,pero mas adelante lleve de todo:Spellhowler(lara22)Daguero(ke me robaron y no recuerdo el nick)EE (sacalm) y el BD(octanorm) y supongo ke le dare un try en serio al juego con gente de la vieja escuela y algunos del core ke se vienen para aki.

Nos vemos por aki pues,si me salen bien los planes montaremos algo,aunke hasta ke no se sepa la fecha y los ke se echan para atras nada.

3. siljimen

siljimen User

siii tio si que me acuerdoo xdddddddd por my de **** madre si nos ponesmo de acuerdo nosotros somos 3 o 4 mas deseando que empiece esto xdddddd un saludo my personajes eran 3siljimen o theundertaker arkero

4. Valanar

Valanar User

¡Esos siljimen grandes!, aquí el viejo y primer Valanar el gladiador de UA, es bueno leer a los viejos veteranos por aqui ;)

Shepard2183 likes this.
  5. siljimen

siljimen User

Dios mioo que de tiempo joder hace 1 dia tuve viendo videos de UA de hace mas de 10 años y sin palabras impresionante , un placer valanar si entras al classic nos echamos unas partis xdd

Valanar likes this.
  6. Valanar

Valanar User

Siii! hecho fijo, la verdad es que es la ostia de nostálgico ver que viejos conocidos están en el mundillo aun o van a volver para el eventazo :D

7. vanity

vanity Moderator

Buenas chavales soy Kimerian (wc) Exile side , supongo que empezare a jugar en el servidor classic , todavia estoy buscando a viejos conocidos como Thoruk, KrT, CosmoS, Lanidor, Angelilla, Velveth, Raistlyn,Antigona, 4zash, Elanold y nose alguno se me olvidara xd
    A ver si podemos montar algo y tal. Y si, recuerdo a los siljimen y un monton de gente de la epoca exile vs ic , slayers , lineaenemiga etc jaja creo q todavia tengo un fraps por ahi guardado de mrtortas y esa gente boteando en una catacumba ( que viva el salseo :D) en fin... buenos tiempos aquellos , mucha nostalgia xD

Troy likes this.
  8. siljimen

siljimen User

lolazo kimerian xdd que de tiempo joder si que me acuerdo si , y de todos los que as mentado tambien y me alegraria montar algo con la gente que se anime a jugar , y viva el salseo xdd saludos a todos

vanity likes this.
  9. vanity

vanity Moderator

Jaja a ver si se anima la cosa y aparecen mas veteranos de guerra xd un saludo

10. siljimen

siljimen User

OL lfp mage xddd y clan hahaha

11. Hamond

Hamond User

X aqui otro antiguo player de Teon/Naia ,volveremos para dar guerra.

12. Afrominga

Afrominga User

**** Ernesto que tal?
    yo seguramente me anime a jugar, pero en plan super tranquilo el trabajo no me permite jugar en plan a saco como antes, el krt es el que me dijo que abrian este servidor asi que me imagino que se animara, ya hablare con el, no se que me hare si otro arquero o quiza un BD para no complicarme la vida con las partys, del resto de la combo hasta donde se estaban por el core no se si se animaran ya les preguntarem pero vamos que jugare en plan tranquilo 2 horillas al dia mas o menos como mucho, en fin si me animo ya me dejare ver por ahi y os buscare.

13. siljimen

siljimen User

ostia **** afrooo que me alegra verte por aki tengo mucho que contarte tio, si quieres algun dia hablamos por ts o raicall ,yo tambien jugare pero poco no como las viciadas de antes , mas o menos como tu , dime cuando puedes hablar te doy el ts mi cuenta en el lol es ulka por si quieres agrejarme a jugar y asi nos ponemos en contacto un saludo a ti a tu primo y a krt , me alegro mucho de veras cuidate

14. KrTxz

KrTxz User

ese siljimen, ha llovido mucho desde UA <3, un saludo tio.

kimeeeeeee por aqui estaré jugando también, te envío skype por privado a ver si podemos montar algo bonito.

15. vanity

vanity Moderator

solo falta el cosmos , el vweider y sale party di q si jaja
    ahi te agrege , pasa q mi anterior skype me lo hackearon ...

16. siljimen

siljimen User

krtaaaaaaa y karretonesssssssssssssssss hahhha mamonaaaaaaaa yo me apunto a lo que seaaaa ya te agregoa raicall feo y hablamos

17. CoSMoS-Jst

CoSMoS-Jst User

Preguntabas por papa? jajajaja. El **** krt me empezó a calentar la oreja antes, que el te pase mi skype

18. vanity

vanity Moderator

pues bueno parece q la cosa se pone calentita con toda la tropa jaja hype por las nubes over9000 :D
    vamos vamos chavales

19. KrTxz

KrTxz User

aquí falta el mítico mott

20. CoSMoS-Jst

CoSMoS-Jst User

Sabes como conquistarme tqmbsscnt