1. Этот сайт использует файлы cookie. Продолжая пользоваться данным сайтом, Вы соглашаетесь на использование нами Ваших файлов cookie. Узнать больше.

Busco a gente de Ignis del clan SongsOfLiberty

Тема в разделе "Archive", создана пользователем iRayDeN, 30 окт 2015.

1. iRayDeN

iRayDeN User

Симпатии:
    38
    Hola, hace mas de 6 años que no se nada de vosotros, pero confio en aunque solo 1 juegue aquí me alegraría la verdad, busco a: AlmY, Addyel, kkroto, Samu, KillSpirit, addy... por si alguno le suena esta era nuestra pagina web:

http://songsofliberty.foroactivo.com/

Dudo mucho que alguno de vosotros me lea, pero por intentarlo, no pierdo nada.

2. Daks_Brujah

Daks_Brujah User

Симпатии:
    0
    Hola iRayDeN,

No creo que te suene mi nombre, pero yo también jugué en Ignis hace años.
    Primero fui un IttoRyu y mas tarde cuando volvió a abrir en Legends.
    Lamentablemente muchos contactos ya se han perdido de aquellos entonces...

Si tienes pensado jugar al Classic y si no tienes un grupo, te ofrezco clan. Somos pocos todavía pero por algo se empieza.
    Si te interesa hablamos ;)

Saludos!

3. Telekith

Telekith User

Симпатии:
    0
    Yo también jugué en iGNis no sé si te acordarás, clan TheSpartans y no recuerdo como se llamaba la alianza, que tiempos tan buenos.

Dejo un video de un asedio (nosotros defendiendo Goddard al final del video):

Bienvenido, a ver que tal y si podemos montar un buen compendio de clanes españoles aquí :)

4. Daks_Brujah

Daks_Brujah User

Симпатии:
    0
    Oh! Yo si que me acuerdo de TheSpartans :D
    Viene el clan o vienes en solitario?

A todo el que quiera hacer unión de fuerzas, esta invitado a entrar en OldGlories; Viejos jugadores del L2 con ganas de hacer piña en clan y afrontar los retos de antaño :p

Saludos!

5. Telekith

Telekith User

Симпатии:
    0
    En principio está la cosa en stand by. No vendré solo pero aún queda ver con cuántos vengo y a ver que tal, es como todo... por foro es todo muy "bonito", el problema de los nostálgicos como nosotros es que muchos hemos olvidado lo que es un x1 pre-c4 y las barreras de la curva de nivel son muy jodidas y sé va a hacer duro adaptarse, así que a ver que tal sale todo y cuántos quedamos cuando pasen un par de meses.

Igualmente estemos en un clan u otro seguro que al final acabamos haciendo piña, tenemos ese orgullo patrio :p

6. Daks_Brujah

Daks_Brujah User

Симпатии:
    0
    Suerte entonces con tu Howler o lo que te hagas en esta ocasión :p

Nos veremos por ahí ^^

7. iRayDeN

iRayDeN User

Симпатии:
    38
    Hola

En Ignis empecé yo a jugar y es donde mejor me lo he pasado en un servidor de lineage, la verdad, me interesa lo del clan, ya que vengo con un colega y estamos solos, yo me voy a hacer un bishop y el tyrant lo más seguro, así que en abrir el classic me organizo y ya lo hablamos por donde sea.

Un saludo!

8. Clon_i

Clon_i User

Симпатии:
    0
    Hola , yo os recuerdo a los 2 jugaba como Alien :)

9. luisda2994

luisda2994 User

Симпатии:
    0
    Encuentro esto con mucho gusto.

Yo estuve en SongsOfLiberty bajo el nombre de XardaS y Denco. No los recuerdo a Uds pero si conocí a AlmY, kkroto, Montala, Addyel, ifrit, josega y muchos otros.

Actualmente, retomé en Valakas desde hace 2 meses con XardaS.

10. iRayDeN

iRayDeN User

Симпатии:
    38
    Dejo de jugar porque el server es una putísima basura, y ya como última esperanza si algún día alguno lee esto que me envie un privado en este foro, lo leeré por la notificación en el correo.
    8 мар 2016
    lol no te había leído, te recuerdo Denco, te recuerdo porque justo en esa época jugaba al gothic y me pareció curioso ver el nick de Xardas... yo entré cuando en SOL estábamos:

kkroto, AlmY, Addyel, adly, Samu, KillSpirit, Ardred, ifrit (Schneider cuando cambió de pj) y RayBacK

Y dejé de jugar cuando almy quiso irse a SL... yo era Plasma, un BD... me ha alegrado leerte, que te vaya bien en Valakas tío y en la vida real también, un placer, de verdad.

Последнее редактирование: 8 мар 2016