1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sobre los clanes

Discussion in 'Archive' started by AlbertoPlay, Nov 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

He visto a lo largo de lo que llevo esperando a que abran multitud de reclutamientos de CPs, de clanes que buscan solo CPs 9/9...
    Todos estas CPs buscan jugadores que jueguen un número de horas que muchísima gente (al menos yo) ni de coña saco al día para jugar a un juego...
    Bueno mi pregunta es bien sencilla...No va a ver aquí en classic los típicos clanes comunistas donde todos trabajan para el clan y no para su CP?... O donde cada uno pueda jugar lo que quiera y no tener que seguir un horario que muchos no pueden cumplir? No he visto ningún anuncio de clanes medio normal (menos algún que otro internacional), ni españoles..
    Un saludo!

2. Javito2169

Javito2169 User

Yo también llevo esperando a que abran el servidor demasiado tiempo, soy español y jugare con un par de amigos tranquilamente disfrutando de todas las fases del juego.
    Tranquilo que seguro que habrá gente normal ( con vida) que tenga nuestro mismo propósito.
    Saludos

AlbertoPlay likes this.
  3. Kavinsky

Kavinsky User

4. vanity

vanity Moderator

Como bien te ha informado Kroma , hay varios clanes que planean jugar a lo oldstyle que aunque no sea lo optimo hoy en dia afortunada o desafortunadamente hay muchisima gente como tú, que no puede dedicarle tantisimas horas al vicio :p
    Asi que no te desanimes y a buscar un friendly clan que satisfaga tus necesidades !!

5. Valanar

Valanar User

+1, yo fundare clan junto a otros amigos de la vieja guardia del l2 que fundaran otro para aliarnos con el tiempo, ni CPs ni ostias, concepcion del clan antigua con materiales, keys y equipacion comunista por meritos, colaboracion y antiguedad.

Nunca lo he visto claro lo de la CP, poder asegurar jugar cada dia 14 horas me parece una real enfermedad, que no significa que un dia o dos se te vaya de madre y las juegues, pero cogerlo como rutina y con la misma plantilla cerrada es peligroso

kyndy likes this.
  6. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

Totalmente de acuerdo.

7. krak

krak User

El tema de las CP´s no es necesariamente hecharle 14 horas es simplemente formar un ekipo con horarios similares,mi CP en el core entrabamos a las 22 y jugabamos hasta las 1 mas o menos,por las tardes entraba kien keria/podia y hacia sus diarias y sus cosas,pero a las 22 nos poniamos onfire optimizando el tiempo,es buscar gente afin y renta bastante mas ke andar buscando partys randoms,aunke respeto y veo muy funcional los clanes ke no sean full CP,funcionan a veces hasta mejor.

8. Fragola

Fragola User

Yo ahora estoy en clan sin CP y jugamos juntos desde Diciembre. Y por lo que veo yo habrá mucho más clanes de ese tipo en L2C EU, que en RU.

Si clan quiere ser top, la forma de CP es más útil por que no tienes que buscar gente, sabes su horario y sabes jugar con ellos. Pero esa forma demanda más tiempo y más dedicación.

Si quieres disfrutar tu tiempo jugando relajando - clan sin CP te sirve mejor.

Que lastima es que en RU casi no hay grupos random después de niveles 40+.

Perdón por mi gramática, no sé bien hablar el español. :(

9. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

Muchas gracias por tu respuesta Fragola, es bueno saber una opinión de alguien que haya jugado a GK! Hablas genial español, espero verte en mi clan jajaja!

10. Layab

Layab User

Alberto me gusta mucho esa idea de clan comunista a la vieja usanza me gustaria formar parte de ella, soy un masoca del juego dentro de lo que cabe y de lo que me dejan, pero tambien me encanta disfrutar de el como lo hice en su dia en barth.
    PD; por si no ha quedado claro mi masoquismo mi main sera TK XD(aunque se podria cambiar tmb por SE o PP)

11. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

Layab yo tengo pensado entrar en un clan comunista, pero no creo que sea yo quien cree uno, mas que nada porque para ser lider necesitas poder jugar mas tiempo y no tengo tanto :S

12. vanity

vanity Moderator

Lo de que no hay casi gente creando grupos de lvl 40+ en el partymatching puede ser debido a que la gran mayoria de la poblacion quiteo antes de que actualizaran las versiones del juego ( 1.0 a Age of War / Age of Splendor )
    y se vio drasticamente reducida , todavia existe la posibilidad de que no pase lo mismo en el classic europeo.
    Respecto a tu español... es francamente bueno :Thumbsup:

Thread Status:
Not open for further replies.