1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que opinais de las diferentes "partys"??

Discussion in 'Archive' started by krak, Nov 22, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. krak

krak User

Veo ke se han puesto de moda las partys de AOE de magos,y aunke las veo bien,considero ke una cp de arkeros renta mas,kizas no tenga el poder AOE de los magos,pero si bastante mas continuidad ,ya ke el gasto de mana es bajisimo comparado al de los magos y en raids,creo ke una cp de arkeros>>>>magos,
    si, ya se ke llevas rechargers y eso pero estos ultimos entre curar,bufar y dar mana tambien se kedan sin y tendras ke parar mas a menudo.

yo opino ke las cps de arkeros rentan mas ke la de magos ke opinais vosotros??

Pd.- no hablo de los melees ,ke creo ke los estan infravalorando debido a los millones de rangeds ke habra,pero creo ke en PVE son inclluso mejores.

2. Pringo

Pringo User

La verdad que esto del L2 Classic es un misterio, ya que a pesar de ser parecido a C1 trae bastantes modificaciones y características que entonces no existían. La información que tengo y mi opinión la saco del canal de stream que tiene DVP en el L2 Classic ruso. las partys de arqueros parecen las preferidas y me imagino que es por la poca necesidad de parar que tienen, el gasto de mp es bajo, matar a rango siempre es una ventaja en pve y casi cualquier buffer les sirve, la party de magos parece, y digo parece porque decirlo a ciencia cierta es dificil, como siempre tiene el problema del sustain, el mp vuela y necesitar recharge y bastante buff para que usar skills AOE no te desquicie, aunque tambien es cierto que una buena CP de magos deberia farmear mucho mas rápido que la de arqueros. Como siempre todo depende de las horas que tengas para dedicar y la gente con la que cuentes en tu CP. Una opción muy viable y facil es la de arqueros por eso supongo que es la que mas abunda. La de mele que comentas a mi también me parece la mejor, pero nada tiene que hacer con tarta party de ranged por ahi merodeando.

3. Smade

Smade User

Os comento cómo está el tema.Muchas de las cps de arqueros en Gran Kain se montaron para hacerles counter a las partys de magos en pvp,revientan much0o en pvp pero no es suficiente contra partys de magos y ya ni digamos si es party necros;hay un video por ahí donde una party escombro de necros literalmente humillan a una party top (fisher party) en el coliseum a base de fears.Se sabe también que partys de archers han rerolleado a magos y que otras tantas cps de arqueros han vendido sus items en el ruso para venirse a EU y montar cps,como no,de magos,más en concreto necros.
    Personalmente no pienso hacerme un necro porque en estos momentos esté OP..me haré la clase que me gusta xD pero tened bien claro con lo que nos vamos a encontrar...de nada nos vale tener una buena setup para PvE...el buen contenido PvE implica directamente al PvP.

4. vanity

vanity Moderator

Creo que estais exagerando en cuanto a los setup de magos con todo necros , cualquier cp con dos dedos de frente va a tener varios tipos de magos en el roster inicial. En cuanto a las parties de arqueros , esta claro que estan en desventaja frente a los magos , aun asi, una party de arqueros que juege 10h diarias frente a una de magos que juege la mitad va a acabar barriendola , no nos olvidemos que esto es lineage y cuanto mas farmeado estes mas facil a la hora de matar gente en pvp. Por otra parte , segun he visto en la proxima actualizacion de korea ( 2 mas despues de Age of Splendor ) ya estan planeando introducir 3ra profesion con sus respectivas skills , 83+ skills se aprenderan a 78~ , dageros boosteados tanto en focus como shadow step + slow , tanques con chain skills ( cadenas que te atrapan ) , pet shots, algo de olimpiadas , etc...
    Asi que lo dicho... tranquilizarse y a esperar mejores tiempos que llegaran !! a un año vista pero llegaran !! xd

5. Innoroth

Innoroth User

Serías tan amable de linkear eso? No lo encuentro y me gustaría echarle un vistazo.

6. vanity

vanity Moderator

7. Innoroth

Innoroth User

8. vanity

vanity Moderator

Está traducido del coreano al ruso y del ruso a inglés , pero bueno mas o menos se entiende :

[​IMG][​IMG]

9. Innoroth

Innoroth User

Muchas gracias! Suena muy interesante la verdad, aunque no creo que lo veamos en el europeo durante una buena temporada.

Lo que más me llama la atención es que están hablando ya de Olimpiadas y todavía no hemos visto las catacumbas?

10. Pringo

Pringo User

Esta claro que cuanto mas farm mas barres en pvp, al final todo depende de lo objetivos que quieras alcanzar en el juego pero esta claro que viendo los clanes rusos que estan entrando al foro vamos a tener que aceptar que en algunas ocasiones toca soe y a cambiar de spot jajajaja.

Me preocupan un poco esas patch notes la verdad eso del PVE espero que no se refiera a instancias y lo de las chain en los tankes, etc.. suena a lineage free to play, espero que no acaben cayendo en lo mismo que hicieron la ultima vez con el juego...

11. Diocles36

Diocles36 User

+1 al segundo parrafo.

12. vanity

vanity Moderator

Lo de las instancias me tiene bastante preocupado tambien... esperemos que sea otro tipo de pve oriented stuff o nos veremos en un god v2.0 , cosa que no me hace ninguna gracia :Devilish:
    En cuanto a las cadenas del tanque, la verdad, me muero por verlo, creo que es necesario para poder incluirlos en los setups, el kiteo en general seria mucho mas complicado etc

13. Warmyz

Warmyz User

A mi no me importaría que MUY poquito a poco se pareciese cada vez más a GoD pero con la condición que no pongan esa aberración de sistema de crafteo, sin l2store y que pongan la versión ya mejorada que pusieron después de las iniciales 8 clases en las que ya se diferenciaban dependiendo desde donde venías.

EDIT: ¡Ah! Y el sistema de elementos, a mi personalmente, no me gustó nada.

Thread Status:
Not open for further replies.