1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hispanos, idea de clan social, recluta.

Discussion in 'Archive' started by Warmyz, Nov 26, 2015.

1. Warmyz

Warmyz User

HISPANOS​

Antes de nada, si no sabes jugar sin ganar, es decir con el objetivo de divertirte sin importar el resultado te voy a ahorrar el resto, este no es tu clan.

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS
    Hispanos será un clan social, en el que el objetivo principal sea charlar y encontrar gente con la que jugar en tu mismo idioma sin importar lo pro o las horas que juegues. Esto no quiere decir que vaya a ser un clan en el que no se marquen objetivos competitivos, pero lo cierto es que esto será menos importante que el clima social que haya en el clan. De hecho como he dicho, me da igual que seas super viciado y que tengas muchas cosas en el juego, lo que importa es la actitud que tienes y como eres, por lo primero no valoro a nadie pero por lo segundo sí. Por lo que si veo actitudes egolatras, de nene o similar que generen mal clima, que suelen ser el pan de cada día en internet que parece extenderse como una enfermedad, no serás bienvenido y en caso de que desarrolles actitudes de este tipo serás expulsado, como he dicho y repito de nuevo sin importar competitivamente lo que aportes al clan.
    Bien, creo que he dejado bastante claro en primer lugar lo más importante pero como he dicho no quiere decir que el clan no vaya a tener objetivos. Probablemente no seamos top clan con esta filosofía pero sí que dentro de todo intentaremos hacerlo lo mejor posible competitivamente hablando siempre que no afecte al primer punto. No puedo marcar objetivos competitivos porque aún no sé de lo que dispondré ni siquiera de si esta idea será aceptada ya que veo que la gente prefiere manejarse en Cps antes que en este tipo de clanes, yo personalmente odio la idea de Cps y por eso me animo a esto, por lo que hasta que no sepa de cuanta gente, que tipo de gente … dispondrá el clan no podré pensar y ajustar objetivos realistas, por lo que por el momento no puedo hablar de conseguir Clan Halls, hacer raids boss, declaraciones de guerra, etc...

PERFIL DE RECLUTAMIENTO
    Te recomiendo que te olvides de lo que necesite el clan y te hagas una clase con la que vayas a disfrutar sin importar que diga la gente o como sea fuerte o débil en esto o aquello. Por ejemplo dicen que hoy en día hacerse un tank (DA,PALA,SK,TK) es mala idea porque el rol de tank lo hace mucho mejor el Warlord, o puede que digan que los arqueros apestan en comparación con los nukers, o que los Shillen Elders son personajes para dar empower y que no sirve para mainearlo.... te recomiendo que pases de lo que digan de esto o aquello. Elige una clase que te guste mucho mucho, si es un SK o un SE o un Warsmith.... o lo que sea y juegues con ella. Al igual que la gente que se mentaliza a jugar en una CP, la gente que juega esta raza/clase o aquella por X o por Y antes que porque le gusta, al final suelen ir sacrificando factores que hacen que les parezca menos divertido el juego y más un trabajo, y yo no sé tú pero yo al L2 lo voy a jugar para reirme y para disfrutar, para competir y trabajar ya tengo mi vida laboral.
    Se reclutará a todo tipo de hispanos, no será obligatorio que juegues x horas diarias, pero sí una medianamente regularidad que haga que merezca la pena que estés en un clan, todo el mundo tiene compromisos, siempre surgen cosas que hacen que a lo mejor estes algunos días sin conectarte pero si vas a conectarte de media durante varios meses, 2 días por semana no te aconsejo que directamente juegues al L2. Tendrán prioridad para entrar la gente que juegue en un horario común que marcaré aproximadamente LUNES a JUEVES de (Madrid 10:00pm – 03:00), (BsAs 05:00pm – 10:00pm)... dependiendo de donde vivas calculalo, fines de semana libertad total. Lógicamente si juegas más horas no habrá problemas pero si juegas menos de la mitad del horario marcado, te recomendaría que buscaras otra alternativa como clan o CP.

ALGO DE HISTORIA PERSONAL
    Hablando un poco de mí, tengo 26 años soy un español, de Málaga, que vive en Buenos Aires desde hace 3 años para vivir con la que dentro de un par de meses será mi esposa si todo sale bien. A pesar de que de la imagen de que no me gusta competir si que me gusta, he pasado por muchos juegos siempre llegando a lo más alto competitivamente hablando en cada uno de ellos, para los interesados, los últimos diamante en el lol y leyenda en hearthstone entre muchos otros, en concreto en el L2 estuve jugando desde la época que empezó C1 hasta unos 3 o 4 años de forma intermitente. El tema es que me he cruzado en muchos juegos con mucha gente y he visto lo que produce la frustración en gente que por X o por Y no son capaces de llegar competitivamente hablando a lo más alto y que ha acabado convirtiendo una experiencia que debería haber sido de diversión en una mala experiencia, porque gente, parece que a la gente se le olvida pero estamos aquí porque los juegos son para divertirse. Por eso y debido a que no voy a invertir el mismo tiempo que los nolifers prefiero desde el primer momento dejar claro los cimientos y las bases filosóficas por las que se irán construyendo el clan y la comunidad de él.

ACLARACIONES
    Por último y como dato aclaratorio, aún no tengo comprada la presuscripción, no quiere decir que tenga problemas para ello, lo hago porque si veo que la idea no cuaja y no hay gente interesada en una idea así porque el L2 ya es CP o juego competitivo a muerte sin importar la socialización, los 3 que estamos interesados creando esta idea, no entraremos al juego. Si veo que si tiene futuro y en el juego hay más gente de la de antes que wannabes mi esposa y yo haremos la precompra antes de la salida del juego.
    IMPORTANTE: Podéis postear aquí lo que queráis, pero si de verdad estáis interesados después de leer todo esto mandadme privado contandome vuestra situación y demás para ir sumando.
    Si se me van ocurriendo cosas, que seguro que se me pasan muchas o hay gente interesada que quiere preguntar algo, iré posteando. Desde ya, muchas gracias a todos y os veo ingame.

Telekith and Diocles36 like this.
  2. Diocles36

Diocles36 User

Muy buenas Warmyz, primero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a que estamos aquí para pasarlo bien, echar unas risas y divertirnos.
    Ya tenemos bastantes problemas en la vida real y obligaciones con el trabajo y la familia como para tomarnos a pecho un montón de polígonos. L2 en ultimas instancias se estaba convirtiendo en un juego demasiado corrompido, egoísta (solo play), ninja (Kamael) y enfermizo (bots,adena sellers,elemento,instancias,training camp,hierbas,etc), lleva arrastrando esa lacra desde Interlude.
    Ahora el nuevo clásico, nos guste o no nos guste, obligará a los players a jugar en equipo, socializar más, llevarse mejor y a estar coordinados, habrá a quien le guste más este cambio y al que le guste menos, a mi personalmente me encanta.

Mi novia y yo ya tenemos la Conqueror (pre compra) y vamos a convertirnos en Profeta y Gladiador, ella es de Velez-Málaga y yo de Málaga, su edad no la digo XD y la mía es 36, su estilo de juego es bueno (la tengo enseñada xD) y el mio es aceptable. Llevo muchos años jugando de forma intermitente y he estado esperando este momento mucho tiempo, que L2 volviese a lo que era antes, lo hablaba con ella incluso antes de que apareciera el primer clásico koreano.... "Nena, ojala volviese el Lineage II hardcore con el que empece a jugar, ese en el que debías racionar los SS y caminar a todas partes porque eras pobre xd" y parece que se han dado cuenta de que el juego iba por mal camino y lo han arreglado (o eso quiero pensar)
    Verás, lleves como lleves el clan me da exactamente igual, cuenta con nosotros 2 para tu proyecto, te apoyaremos en lo que podamos y colaboraremos en lo que sea beneficio para este.
    Intentaremos loguear a diario, mas bien por las noches (como casi todo el mundo mayor de 18), y jugaremos esos días entre 2 y 3 horas, puede que más.

Un saludo y buena suerte.

PD: Mi nombre y el de ella serán (si no nos los quitan) Diocles y Cleopt.

Warmyz likes this.
  3. Pringo

Pringo User

Buenas Warmyz,

tal y como hablamos por privado espero que consigas formar un gran clan y veros ingame, y decirte una vez mas que estáis todos invitados al ts y dispondréis de canales propios y permisos para que podáis estar a vuestro gusto. Me gustaría mucho formar una gran comunidad de players independientemente de que estemos en clanes distintos y por supuesto siempre existirá la posibilidad de la alianza.

Este domingo estaremos por la tarde (a partir de la 6 en el ts que te comenté).

Un saludo

Warmyz likes this.
  4. Warmyz

Warmyz User

Privado enviado a ambos. Gracias a ambos por poneros en contacto conmigo, parece que por fin va tomando forma la idea y sólo ha pasado un día!

5. PepetkA

PepetkA User

Alegro de escuchar que juegan gente de Malaga. Soy de Malaga tambien, pero vivo ahora en pueblo de Marbella.

6. Warmyz

Warmyz User

Yo cuando vivía en España vivía en Benalmádena. La verdad es que si da gusto, para la feria del año que viene pienso ir así que si somos unos cuantos malagueños tendremos que quedar, si la idea del l2 y del clan va como tengo pensado y espero que vaya. :)))

7. Warmyz

Warmyz User

Paso a actualizar.

Precompra ya hecha así que ya hay compromiso por mi parte y otra cosa más. Al ver que no hay tantos latinos como esperaba, la verdad una pena ya que esperaba que hubiesen bastantes argentinos, la filosofía del clan no cambiara en ningún aspecto, pero creo que será más acorde cambiar el nombre del clan ya que el nombre se basaba en la idea de que hubiesen personas de todas las nacionalidades y por ahora sólo hay 1 argentino y el resto son españoles. Así que estoy pensando en algunos nombres aunque tengo ya uno preferido por ahora.

El tema de reclutamiento seguirá siendo este hasta que el juego comience y elija definitivamente el nombre.

Otra cosita más, mi clase será warsmith. Creo que roleramente es la mejor clase para líder de clan, aparte de que es la clase que más ganas tenía de jugar desde que salió la idea del classic, de ahí mi nick de warmyz que es una mezcla de mi nombre real y warsmith :p

Un saludo a todos!

8. iHawke

iHawke User

Eso es porque los Latinos no podemos jugar en el Clasico Europeo :)

9. Warmyz

Warmyz User

Poder se puede, sólamente hay que saber como. En l2tavern lo explican muy sencillito e incluso como hacerlo de forma gratuita sin pagar un vpn.

10. Maficx

Maficx User

Hola Buenas noches, me presento un poco:
    Me llamo Roberto, soy de España (Cádiz) y tengo 27 años (Aunque en enero cumplo 28), al igual que muchos de vosotros, estaba un poco cansado de la situacion actual de este juego, estuve un tiempo jugando a la cronica Goddes en la que tengo un Aeore healer lvl 99, pero me aburri del estilo de juego de ese server, cuando me entere de esta noticia me emocione bastante. He comprado el pack Conqueror, y otro amigo mio tambien, aunque aun no lo hable con el, creo que a el al igual que a mi le gustara lo que planteas, a mi tampoco me gusta nada jugar en CP, me parece que aisla a la gente mas que unirlas, y tampoco me gusta que me obliguen a conectar unas horas determinadas al dia, tengo tiempo para jugar, pero no quiero que me impongan nada, en cuanto a ser competitivo, podrias decir que si lo soy, pero no es algo que me quite el sueño, si consigues pasartelo bien de otros modos la competitividad pasa a un segundo plano, bueno no me enrollo mas, solo decir que podeis contar conmigo, Un saludo :p

11. Diocles36

Diocles36 User

+1 a eso, eres bienvenido, cuantos mas españoles (y encima andaluces) seamos, mas bulto haremos y mejor lo pasaremos xD

Maficx likes this.
  12. Warmyz

Warmyz User

Muy buenas Maficx, en primer lugar agradecerte que te pases por aquí y que te animes a unirte al barco de la vieja escuela.

La verdad es que sí, el tema de CPs le quita al juego una de las características que más me gustaban y era el poder socializar por clan chat o allychat, de hecho probablemente busque alianzas con clanes con la misma filosofía "oldschool", porque el simple hecho de poner @buenas y $ hi! nada más conectarte y ver que hay gente respondiendote en vez de todo el mundo hablando por party chat o en sus canales de ts como pasa en clanes de CP hace que destruya bastante la socialización para aquellos jugadores que no buscan CPs.

Bueno, sin más, te mando privado y me pasas tu facebook o skype para que estemos en más contacto ya voy a crear un grupo en facebook y otro en whatsapp si a todos os parece bien! Un abrazo enorme :)

13. Diocles36

Diocles36 User

A mi me parece bien :)

14. Hamond

Hamond User

Ese Diocles hay :)

15. Diocles36

Diocles36 User

Que pasa Hamond tu también vas a volver porque te llama la nostalgia? o nunca lo has dejado? xD, me alegra leerte tio, un saludo a ti y a tu hermano.

PD: Que tiempos aquellos...

16. Hamond

Hamond User

Claro que voy a volver con mas gente que tu conoces jejejejejejej

17. Diocles36

Diocles36 User

De que gente hablas? estamos intrigados mariquita, ahm y dime, que clase vas a hacerte?
    NO me pongas los dientes largos que bastante nivel de HYPE tengo ya xD (y Cleopt quiere CREATE su prophet)

18. Hamond

Hamond User

Yo y mi hermano,orfie,flaming y su hermano y creo que alguno mas de teon por cosas que vi en sus facebook:):)

No se que clase me are, esta vez creo que no me pillare el tanke ya que solo es un saco de patatas para que golpeen y nunca vale para nada salvo raid.

19. Diocles36

Diocles36 User

Pues chico yo no te he conocido de otra cosa y el tanke lo controlas muy bien. Pero bueno, te comprendo.
    Nos hace falta un SE xD (mirando hacia otro lado y silvando....)

20. Ghost-K

Ghost-K User

Ains... qué leeeendo todos los hispanos unidos :Inlove: