1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

VDC Network - Clan Hispano

Discussion in 'Archive' started by Pringo, Nov 26, 2015.

1. Pringo

Pringo User

POST ACTUALIZADO 06/12 A LAS 13:35
    (ÚLT. PÁRRAFO)

TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS AQUÍ: https://4gameforum.com/threads/539588/page-3#post-8028914

Buenas a todos!

Abro este post para presentaros VDC Network, somos un grupo de hispanos que hemos jugado al Lineage 2 desde que abrieron el primer ciber, nos escaqueábamos de ir a clase para dejarnos los ojos en la pantalla de un Pentium IV (y el dinero de la merienda también).

Presentación:

Hemos jugado C1, C4, Interlude, Hellbound, Gracia y hemos llorado en esta última versión de Lineage Free2play.

Desgraciadamente, nos hacemos mayores, trabajamos, estudiamos y ya no podemos jugar 14h diarias, a pesar de ello hemos decidido jugar probablemente en el último servidor y despedirnos de este juego como dios manda.

Si te sientes identificado con esto eres bienvenido al Clan Español más borracho de toda Europa, da igual si estudias, trabajas o haces ambas cosas, da igual si eres 1 si sois 3, o si sois una CP.

Organización:

Aunque funcionaremos como un solo clan, debido a las limitaciones del sistema de clanes actual en el juego nos dividiremos en 1 clan con las CPs y otro con Soloplayers/Pequeños grupos, ambos clanes compartiran foro, teamspeak, grupo de telegram y funcionarán como 1 solo clan utilizando el mismo nombre y crest.

El clan de soloplayers, reclutara clases concretas para dar la mayor facilidad posible a la hora de crear partys para farm/exp, la diferencia con el clan de CPs será a la hora de equiparse y que las partys no estarán compuestas siempre por los mismos miembros, se hará de manera dinámica dependiendo de los miembros que estén conectados.

Características:

Ofrecemos Servidor de TeamSpeak 3, página web (www.vdcnetwork.com), en la que tendremos, probablemente, la única base de datos, drop, spoil, skills, etc... en Castellano de L2 Classic Europa y foro www.vdcnetwork.com/foro

Muchos os estaréis preguntando si es un clan comunista, en el que todos los miembros aportan para hacer el equipo, si es un clan formado por CP's o como va a funcionar el asunto. Bien, la verdad es que por experiencias anteriores el modelo de clan comunista es el que mejores resultados ha dado siempre que haya cierto grado de confianza o incluso amistad entre los miembros, cada uno juega cuando le apetece, farmea lo que haga falta y lo va dejando en el ware del clan.

El problema es que siempre hay gente que prefiere un modelo u otro, así que nosotros ofrecemos la posibilidad de añadirse al bote común e ir aportando mats (se registran los aportes de cada player de manera muy muy muy controlada) o para los que no les guste ese modelo o dispongan ya de una CP y muchas horas de juego son libres de equiparse entre ellos sin aportar nada.

Ventajas:

Todos los miembros del clan, independientemente de que jueguen en CP o en el modelo comunista, podrán asistir a raids, asedios o cualquier actividad que organicemos, dispondrán de servidor de ts3 privado y de tantos canales como se necesiten.

Objetivos:

Bueno, generalmente optamos por crear una CP y unirnos a un clan "grande", para poder conseguir ir a raids, tener un buen CH, etc...

Nosotros ofrecemos la posibilidad de ser ese clan, nosotros vamos a ser los que tengamos el CH, los que vayamos a los Raids. El objetivo no es ser el clan Español mas grande, si no ser el único clan Español, tenemos que juntarnos todos en CP's, en pequeños grupos, de la manera que sea, porque lo que cuenta es cuantas partys puedes montar para ir a un raid y en cuanto tiempo, y sobre todo la organización. Nosotros ofrecemos una muy buena organización y comunicación dentro del clan para rentabilizar a todos nuestro miembros desde los que juegan 4h hasta los que juegan 20h. Solamente en este foro he visto posts de unas cuantas CP y personas que buscan clan, y de clanes que buscan gente, y todos tenemos el mismo objetivo, tener acceso a raids, ch, epicos, asedios, olimpiadas, etc.. así que yo propongo ser 100 en un clan y no 9 en 10 clanes

INFORMACIÓN ACTUAL: (Iré actualizando esta sección a medida que vayan pasando cosas interesantes).

Domingo 29 de Noviembre

Se organizó una reunión en teamspeak 3, con todos los interesados que pudieron asistir, después de un par de horas de conocernos un poco, saber de donde venimos cada uno, que clases solemos jugar y cuantos somos (más o menos), se discutió un poco sobre el estado del servidor, sobre otros clanes y las posibles formas de organización del clan.

Tras meditar un poco lo hablado he decidido que:

• Vamos a aceptar a cualquier CP que este ya formada y cerrada y respetar su organización interna siempre y cuando acudan a todos los eventos del clan y aporten adena para el pago de Clan Hall (ya sea de instancia o físico).
    • Todos los miembros que juegan solos o que llegan en pequeños grupos, serán organizados de tal manera que haya una compenetración entre clases que nos permita crear partys dinámicas para farm/exp. Esto significa que no se forzarán CP's con los miembros del clan pero si que hay que organizarse de manera que sea posible tener party montada con los miembros que estén en linea en ese momento (Principalmente las horas fuertes que son desde las 7 de la tarde hasta las 2 o 3 de la madrugada).
    • El sistema de clanes es el de C1, 40 personas por clan. A simple vista ya se ve que vamos a ser suficientes para llenar al menos 1 clan pero hay ciertas inquietudes, al menos por mi parte, sobre si podremos asistir a Raids, Épicos, Asedios, etc... Bien siendo sincero y tras observar otros clanes (enormes) que vienen de Gran Kain y de algún otro servidor y que a estas alturas cuentan con una base de miembros de 200 personas, no creo que podamos ni acercarnos por nuestra propia cuenta a este tipo de actividades, así que se negociará con alguno de esos clanes algún tipo de colaboración (alianza) que nos permita disfrutar de esos evento y asistir a PVP masivos sin ser aniquilados en el segundo 0.

Creo que no me dejo ningún punto, el server todavía no ha empezando y ahora mismo es imposible y poco práctico concretar mas detalles, ya que no sabemos como se van a desarrollar los acontecimientos, pero lo que si podemos hacer es organizarnos todo lo posible e intentar cubrir la mayor parte de los aspectos del juego antes de que el servidor abra.

Os voy a bombardear a mensajes igualmente, pero si estáis leyendo esto, por favor, enviadme un mensaje privado con Vuestro "posible" nombre Ingame, horarios y días de juego, clase o clases que os gustaría jugar, si sois varios enviadme el nombre de los demás también junto con sus nicks, etc...

PD: Ha sido un placer hablar con vosotros, a pesar de la resaca, y da la sensación de que nos vamos a llevar bien y de aquí va a salir algo grande.

Lunes 30 de Noviembre:

• Creado grupo de telegram, os mandaré un enlace por privado, haciendo click en el desde el móvil podréis añadiros al grupo (es muy importante que todos os unáis). También dejo el enlace en la descripción del canal Lineage 2 de nuestro servidor de ts3. ts3.vdcnetwork.com
    Miércoles 02 de Diciembre:

• Crecimiento del clan, se siguen uniendo nuevos miembros y seguimos con la organización interna.
    • Creación de la wiki y foro del clan.
    Domingo 06 de Diciembre:

• Reclutadas las 40 primeras personas.
    • Cambia el sistema de organización del clan. A partir de ahora tendremos 1 clan para CPs y otro para soloplayers/smallgroups, ambos funcionaran como un solo clan.
    • Abierto foro del clan: http://www.vdcnetwork.com/foro

Last edited by a moderator: Dec 19, 2015
    McXarly, SrWooKing and Warmyz like this.
  2. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

Parece interesante el clan:rolleyes: ¿qué edad teneis mas o menos? Sois muchos? Lo digo porque he estado en muchos clanes anteriormente y hay algunos que son demasiado serios para mi(me refiero a la forma de ser, no a como tomarse el juego y la organización). Y ya que voy a estar aqui unos cuantos años quiero estar cómodo...

3. Pringo

Pringo User

Pues nosotros somos 4 de 24 y 25 años, y tenemos 1 cp q se va a unir y un grupo de ex jugadores de unas 30 personas que tras haberle mandado un mensaje privado me comentaron que les puede interesar, luego hay algun grupito de 3 o 4 amigos y alguna cp pendiente de completar que también se han puesto en contacto y otras con las que estoy hablando para ver si les puede interesar.

La verdad que esperamos poder unir a toda la gente de ese estilo cps pequeños grupos y jugadores individuales antes de la apertura, juntarnos en ts y hablar sobre el clan. Yo creo que si nos juntamos unas 50 personas y hay buen royo podemos llegar lejos ingame.

El ts es ts3.vdcnetwork.com y la web www.vdcnetwork.com (estoy pendiente de que amarantha de 4game me mande lo q van a meter en la wiki oficial de l2classic para pasarlo a castellano y meterlo en nuestra web que eso siempre atrae visitas y players que pueden querer unirse al clan.

Nosotros la verdad que no se nos puede considerar gente seria jajajajaja, jugar al Lineage es nuestro vicio prohibido y nos gusta reirnos y pasarlo bien, pero por su puesto a la hora de organizarse y comunicarse somos muy rectos, a mi me gustan las cosas bien hechas y sobre todo soy un fanático de la organización, pero todos estos aspectos me gustaría comentarlos con las personas que ya me han confirmado que van a unirse y con aquellas que todavía están pensándoselo.

Este domingo estaremos toda la tarde en el ts y todos los que quieran venir a charlar y conocerse son bienvenidos.

Last edited: Nov 27, 2015
  4. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

Genial pues precisamente era este el tipo de clan que estaba buscando. Este domingo me pasaré y hablaremos todas las cosas por TS, pero si lleváis una lista de reclutamiento, en principio contad conmigo. Seré SPS

5. Derry

Derry User

Hola buenas,
    la idea del clan es buenísima y en principio yo y otro amigo nos gustaría a este clan (faltaría un tercero por confirmar, pero casi seguro que entra) que se ve que tenéis buenas ideas y tampoco pretendéis que la gente tenga un horario estricto o sea "hardcore". Bueno, espero veros IG cuando abra (por que por TS al menos este domingo lo dudo, >.<) y si podemos antes entraremos a TS para ir hablando!
    Un saludo.

6. kikola

kikola User

Hola muy buenas!te e enviado un mp o eso creo XD

7. Pringo

Pringo User

Hola derry y Kikola,

A ti kikola te he contestado al privado, y a Derry te comento que este domingo estaremos en ts, si, pero seguro que otros días también ya coincidiremos, lo que me gustaría es ir hablando con los distintos grupos de personas que se están poniendo en contacto conmigo y la verdad que estoy bastante contento porque son bastantes los interesados y todos parecéis gente que viene con la mentalidad de conseguir cosas pero pasándolo bién. Es cierto que en ningún momento he dicho que haya que jugar un mínimo de días u horas diarias, por que se que el nivel de enfermedad es distinto en cada persona, es evidente que no vamos a tener a gente que se conecte 1 vez a la semana y que se quede descolgado del clan pero lo bueno de que seamos muchos es que habrá de todo, desde la gente que juega con su CP 80 horas a la semana y la que se echa un par de horas diarias, y cada uno irá haciendo mas amistad o jugando más con los que coincidan en su horario y estilo de juego. Lo bueno que sacamos de esto es que en el momento que haya que armar 3 partys para alguna actividad será fácil, y nuestro clan tendrá una gran presencia en el servidor.

Iré actualizando el post con información a medida que vayamos sabiendo cuantos somos, clases, etc..

8. Warmyz

Warmyz User

¡Mucha suerte en tu proyecto crack!

Pringo likes this.
  9. Pringo

Pringo User

Post actualizado (ult. párrafo).

10. Telible

Telible User

Hola buenas, me parece muy buena esta propuesta de clan espero estar esta tarde con vosotros en TS y sino otro dia para ver que tal sera el funcionamiento mas detalladamente ya que me gustaria formar parte de este proyecto, un saludete.

11. Pringo

Pringo User

Post actualizado, añadí información en el último párrafo.

Hola Telible, me parece que al final no hemos podido hablar por ts, seguro que nos volveremos a reunir antes de que abra el servidor, de todas formas te mando por privado un enlace para unirte al grupo de telegram, y asi estar en contacto.

Un saludo

12. SrWooKing

SrWooKing User

Básicamente decirle a la gente que duda en entrar o no en este clan que se anime ya que después de charlar los que estábamos reunidos en TS creemos que el proyecto puede funcionar.

Saludos.

AlbertoPlay likes this.
  13. AlbertoPlay

AlbertoPlay User

Recomiendo a todos que se animen a probar este clan!, estamos hablando por TS y también por telegram y la verdad es que hay muy buen rollo!

14. Pringo

Pringo User

Gracias chicos, post actualizado con la última información.

Seguiré añadiendo novedades a medida que pasen los días.

15. SrWooKing

SrWooKing User

Vamos vamos! Si el clan no funciona siempre podréis pekear al Líder. :015:(Pero funcionara)

16. Pringo

Pringo User

Podeis intentarlo :12:

17. SrWooKing

SrWooKing User

No seáis tímidos y entrar! :)

18. Suiko

Suiko User

Buscamos players SA para cp mage, pónganse en contacto con Pringo...

Last edited: Dec 4, 2015
  19. Pringo

Pringo User

Actualización importante, tras haber pasado la linea de 40 miembrosm cambios en el punto "Organización" y en el último párrafo.

20. SrWooKing

SrWooKing User

A llenar el segundo clan! ;)