1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Me presento en busca de CP

Discussion in 'Archive' started by k1st3r, Dec 9, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. k1st3r

k1st3r User

Resumen:
    -Jugador con mucha experiencia en busca de CP.
    -Horario muy flexible y persona muy activa.
    -Hueco como DD a ser posible.
    -CP con 4h+ prime time.
    -Gente mayor de edad y responsable.

Buenas a todos, me presento, me llamo Daniel, soy de España (Cadíz) y tengo 24 años, por suerte para mi tiempo de ocio, mis obligaciones con mi pareja y mi trabajo acaban generalmente al 13:00 PM, lo que me permite un horario muy flexible, aunque prefiero que este sea de media tarde en adelante.

Tengo mucha experiencia en el juego, aunque empece jugando en C2 y era un trucho, he jugado todas las crónicas, aunque no me pase al oficial hasta finales de C4, tengo experiencia tanto aportando en clanes como en constant party, incluso he dirigido algunas tanto en L2 como en otros tantísimos mmo, el ultimo que he jugado ha sido ArcheAge con resultados muy buenos.

Respecto al L2 he jugado la mayoría de las clases, todas si contamos servers truchos, me desenvuelvo mejor como damage dealer, en especial Spellhowller, posiblemente sea la clase que mas he jugado, aunque ya os digo le he metido tantas horas a esto, que a mi juicio puedo dar la talla casi con cualquiera, como punto débil por no parecer don perfecto, la he liado mas de una(y600) vez con el agro de los mobs.

Respecto a L2classic, voy un poco a ciegas, como la mayoría supongo, aunque esto no deja de ser un L2 como al principio, veremos que nos deparara, no he probado ninguno de los oficiales, pero si que he estado viendo algún straming que otro del Ruso y he probado el trucho europeo que salio recientemente, aunque este ultimo no lo calificaría como experiencia en classic.

Soy una persona muy competitiva, muy activo, con bastante mano para el juego, suelo ser del tipo de persona que tira del carro, que motiva a otros, que marca objetivos cuando la persona al cargo por X/Y motivos no puede, soy el tipo al que preguntan datos técnicos cuando no se molestan en buscar y en general una persona con la que se puede jugar a gusto, relajado y en un ambiente de buen humor.

Generalmente arrastro a varios amigos u otros integrantes de clan, pero esta vez mi ultima llamada de reclutamiento fue para el trucho y ellos están contentos allí, así que me evitare el crear mal ambiente y les dejare tranquilos, yo tenia claro que no quería jugar aquel servidor y como la CP que tenia era internacional y teníamos varios sustitutos, me voy tranquilo y contento de allí.

Lo que busco, en un principio es una CP con 4h+ prime time(acepto hasta 12 al principio)con hueco como DD, el motivo es que la gente con la que he jugado de otros roster, por diversos motivos ninguno piensa jugar al L2classic, como me toca empezar de 0 con gente desconocida, me siento mas cómodo con este rol, si por algún motivo encuentro una CP que merezca la pena, ya sea por gente conocida o porque tengan buenas referencias, podría abandonar mi rol de DD para completar su roster, de otro modo buscare hueco en una constant internacional, así pues abstenerse gente preguntando si me interesa ingresar a X clan como soloplayer.

Por ultimo, si veo que el tema de encontrar hueco en CP no avanza y veo a varios igual que yo, lo mas probable es que monte yo una CP con sangre nueva, aunque si ocurre esto ultimo, ya daré mas detalles en otro post.

Un saludo, se despide el top PK del servidor :) .

Thread Status:
Not open for further replies.