1. Этот сайт использует файлы cookie. Продолжая пользоваться данным сайтом, Вы соглашаетесь на использование нами Ваших файлов cookie. Узнать больше.

Busco CP seria

Тема в разделе "Archive", создана пользователем monote, 12 дек 2015.

Статус темы:
Закрыта.
  1. monote

monote User

Симпатии:
    1
    Buenas.

Busco una cp de gente adulta con experiencia y que quiera competir sin tomárselo a cachondeo pero tampoco demasiado serio, disfrutar pero esforzándose para que el tiempo que le dediquemos sea productivo y divertido.

Tengo

- experiencia y conocimiento de casi todas las crónicas ( mas de las nuevas que antiguas y algo frio pero dedique mucho tiempo de juego en su momento ) .
    - se hablar ingles.
    - puedo dedicarle 4-5 ( mas si es necesario maximo 8 ) horas diarias. ( preferiblemente por la tarde/noche pero también puedo por las mañanas )
    - Soy jugador top muy competitivo en otros juegos wow/lol con ranking muy altos.
    - Preferiblemente descarto SWS BD PP , prefiero ser un damage dealer . ( pero puedo considerarlo si la cp es muy muy activa ) .

( Micro, buen internet, buen ordenador etc etc )

Buen rollo saludos y tal jaja.

contacto skype soker991

2. Pringo

Pringo User

Симпатии:
    114
    Hola monote, una de las CP de mi clan podría estar interesada en darte un slot. Contacta con Innoroth a través del foro.

Статус темы:
Закрыта.