1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Busco clan español

Discussion in 'Archive' started by nebuSP, Dec 20, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nebuSP

nebuSP User

Buenas. He jugado en varios servers, sobre todo en UA, bastantes años. Básicamente he tenido 3 nombres x si a alguien le suena (Lyonel,Deedlit y GTO) buscaba algún clan. Seguramente sea SPS pero si el clan me convence y necesita otra cosa estoy dispuesto a hablarlo. Saludos!!

2. lusocro

lusocro User

Ese nick(nebuSP) me suena(no así el nombre de los pj´s). ¿Estuviste en Moonslayer con Pepsi, Allerya, Templaria, Aenarien and Co?

VDC sigue reclutando, por si te interesa.

3. nebuSP

nebuSP User

Estuve pero en el bando contrario. Con Lords of death y Messias en la etapa final. Con Pepsi estoy ahora en un clan de un juego diferente ""StarCitizen" El mundo es un pañuelo jaja. Pues el martes empieza esto y vamos hablando, lo de mago lo digo porque en los inicios de servers ya tengo comprobado que hacen falta muchos, (farmeo , matar npcs en castillos) Cuando incorporen las subs caería el arquero. Por eso digo lo de usar otra clase más supp si interesaria, En UA fui SWS durante 7 años, vamos creo que lo conozco ... jaja

4. lusocro

lusocro User

¿No estarás en spawars? Soy Arlequin xd jajajaja. También seré SWS.:60:

5. nebuSP

nebuSP User

Claro, por eso te suena nebuSP. Entré un par de días en el TS pero es que no me motiva echar mucho tiempo a una alpha-beta, prefiero esperar a que salga. el juego. En un principio quiero ser SPS

6. lusocro

lusocro User

Y quién es Pepsi? Rioku? Motoko? cuenta, cuenta xd xd xd

Edito:

Sigue los links del foro del clan para solicitar ingreso. No creo que tengas problemas para que te accepten.

VDC Network - Clan Hispano

7. nebuSP

nebuSP User

Pensaba que eras tu. O eso me dijiste por el foro cuando entré. Me troleaste...

8. lusocro

lusocro User

Pues no soy yo xd. Yo era BH en UA.

9. RaiFhow

RaiFhow User

Que pasa compañero Deedlit! Soy Rainer y yo entrare con una party.. Me alegro de verte por aqui! de todas formas a nosotros nos falta un sws... alomejor quieres recordar lo duro del canto! :p

10. Pringo

Pringo User

baromir likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.