1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Última Generación. Clan social.

Discussion in 'Archive' started by Warmyz, Dec 25, 2015.

1. Warmyz

Warmyz User

Última Generación

Antes de todo gracias a todos por vuestro tiempo en pasaros por este rinconcito dedicado a nuestro clan.

Filosofía y modo de juego
    Última generación, es un clan, en el que pensamos que este será la última y más grande aventura que haremos en nuestro juego favorito. Somos un clan que busca reunir gente que disfrute del juego de la misma forma que hacemos nosotros y que no es otra que simplemente conociendo gente y disfrutando de su compañía, sin importar nada más. Si eres una persona antisociable, no es tu clan, si eres una persona que necesita objetivos competitivos, no es tu clan, si eres una persona que busca hacer amigos, conocer gente y llevar esta experiencia desde un lado mucho más sociable, este es tu clan. Porque creemos que debido a la cantidad de horas que pasaremos juntos y en compañía es mejor jugar bajo un modelo más sociable y familiar que competitivo en el que todo lo que consigamos competitivamente hablando, serán un añadido que celebraremos pero que nunca necesitaremos.

Personalmente me considero mucho más de la filosofía de líder que de jefe y creo que en un clan social es indispensable que funcione bajo una figura así. Los que tengáis dudas de la diferencia podéis buscarlo en google y encontrar hilos como este. Así que todas las decisiones que tomemos serán discutidas por los miembros y nunca serán decisión de una persona solamente.

Política y economía
    Una vez discuta el modelo político y economíco con el resto de miembros actuales y lleguemos a un acuerdo común, editaré este apartado explicándolo ya que debido a problemas de horario y de otra naturaleza no hemos podido hablarlo aún.

Notas adicionales
    Quiero que este hilo no sea sólo como presentación de clan y reclutamiento sino que en sí sea un blog/diario en el que cada mes podamos contaros las cosas y las batallitas que nos van pasando y que dentro de mucho tiempo, todos los que hemos formado parte de ello, podamos leerlo y que lo recordemos como una parte muy bonita de nuestra vida.

Si estás interesad@ deja tu mensaje, mándame un mensaje privado o contáctame in game a Warmy o Aimm. Reclutamos cualquier tipo de persona en cualquier lado del mundo que pueda comunicarse en español, tanto como si lo hablas de nacimiento o si lo aprendiste. El único requisito es que seas una persona agradable.

¡Un abrazo enorme a tod@s! Y gracias por vuestro tiempo.

Estado: Actualmente no podemos invitar al clan.
    Tenemos lvl 0 aún y ya tenemos el cupo lleno llevará un par de semanas llevarlo a ese lvl ya que debido a estas fechas, no podré jugar, por vacaciones, hasta el 1 de Enero. Una vez que suba de nivel el clan espero meter a tod@s los que están interesados.

Last edited: Dec 25, 2015
    Derry likes this.
  2. Fcarrillo

Fcarrillo User

Pues vale, suerte y Feliz Navidad

3. Derry

Derry User

BUMP

Actualmente somos nivel 1 con el reclutamiento abierto (en proceso de subir a nivel 2).

Para contactar con nosotros wisp in game a "Warmy, "Derry, "Diocles o mandar mensaje privado por el foro a Warmyz

Saludos!

4. Warmyz

Warmyz User

Ya envié privado al moderador pero debe de tener mucho trabajo, por eso no ha editado aún eso, debí fijarme que no se podría editar en el futuro. En cualquier caso, como dice Derry estamos reclutando de nuevo a toda la gente que quiera entrar en un clan social y sin obligaciones más que la de divertirse :p

Meted la aplicación a través del buscador de clanes ingame o whispeandome a "Warmy"

5. Derry

Derry User

UP UP

Wisp "Warmy "Cruzado in game o mandar mensaje privado a Warmyz en el foro para entrar!

6. Seprakian

Seprakian User

elven knight futuro sws,nivel 23....aun xxD...si me aceptáis mandadme wisp enel juego a Bolon

7. Warmyz

Warmyz User

Si no recuerdo mal hablamos ya ingame ¿No? O me whispeaste pero no estaba para hablar?
    Disculpa pero es que no paro de hablar con gente nueva y no recuerdo exactamente pero me parece que al menos whispear me llegaste a whispear ingame. Bueno, si no hablamos y aún estás interesado en formar parte de nuestra familia sólo tienes que decirlo, un abrazo enorme.

8. Levores

Levores User

me interesa unirme a ustedes pm "Levores"

9. Warmyz

Warmyz User

PM enviado.

Esto va dirigido a los que apartir de ahora estén interesados. Sólo aceptamos gente lvl 25+.
    Esta norma la ponemos porque ya han sido unos cuantos que han entrado en el juego y han acabado dejándolo así que para que no perdamos tiempo y no surjan problemas es mejor poner un nivel de corte.

Los que estén interesados whisp o email dentro del juego a "Cruzado", "Nella" o "Derry".

Saludos!