1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Queda algún clan español activo?

Discussion in 'Spanish' started by Horbar, May 2, 2016.

1. Horbar

Horbar User

Pues eso. Queda algún clan español activo al que unirse?

neologic likes this.
  2. Cutty

Cutty User

Quedamos un clan de unos 40 españoles, VDC. Recientemente VDC ha abierto sus puertas al mercado internacional.

neologic likes this.
  3. Pringo

Pringo User

Cutty que mal nos vendes,

Tenemos 3 clanes 2 de ellos llenos de gente española, y en otro 2 CP internacionales, 1 griega y la otra polaca, debemos de ser unos 50+ españoles (que juegan a diario) y unos 10 o 15 que juegan muy casual, y luego las 2 cp que te comento.

neologic likes this.
  4. Horbar

Horbar User

Hay posibilidad de unirse a uno de los clanes casual ?

neologic likes this.
  5. Pringo

Pringo User

Si, te mando la info por privado.

neologic likes this.
  6. neologic

neologic User

Hola soy un antiguo jugador de L2, he jugado en el oficial un montón de años, estuve en Teon, luego cuando hizo el merge de servidores en Luna, etc etc. Lo he dejado cuando cambió la política del L2 y cuando el juego empezó a no gustarme.
    He vuelto al enterarme que había abierto un Classic Europa. Llevo unas semanas jugando y ya pronto me haré la Quest de 2o cambio de Clase.
    Busco un Clan hispano, aunque el idioma me da igual, lo que busco es un Clan muy activo y si puede ser y tengo suerte una CP, para no tener que solear siempre. Soy un jugador muy activo que suele estar conectado muchas horas.

P.D. Mi clase es Dark Wizard lv. 34 actualmente, con idea de hacerle el 2o cambio de Clase a Spellhowler. Pero si encuentro una Constant party muy activa, no me importaría hacerme cualquier clase.

7. SaMaNoSuKe

SaMaNoSuKe User

Creo que VDC es el único clan español que queda activo. El resto son internacionales.

neologic likes this.
  8. neologic

neologic User

VDC, pues si alguien puede enviarme información para contactar con ellos.

9. SaMaNoSuKe

SaMaNoSuKe User

@Lothirric era el CL tras la marcha de Pringo. Veo que ahora está en APEX, así que no sé en qué lugar queda VDC... si siguen como clan activo o no.

10. neologic

neologic User

Pero vosotros en que clan estaís, porque todo el mundo me habla de VDC, pero por lo que veo VDC esta muerto o eso parece no?

11. SaMaNoSuKe

SaMaNoSuKe User

Yo estoy en DreamTeam, pero no es español, es internacional.

12. neologic

neologic User

De momento he entrado en VDC Squad, para el 10% de Exp. Pero en un futuro me gustaría entrar en una CP que al menos sea la mitad de activa que yo xD. Eso ya seria la ostia.
    Bueno lo dicho, si alguien necesita o busca un Mago o EE para CP que me avise. Esos son mis personajes de momento lvl 35.
    Gracias por la ayuda

13. Pringo

Pringo User

Perdona que no te haya contestado neologic, hace tiempo que dejamos de jugar y no visito demasiado el foro. Imagino que ya habras elegido clan, pero por si todavia no lo has hecho te recomiendo que hables con Mica o Squishy de Dreamteam, es un buen clan qie todavia juega y tienen gente muy activa.

14. ShiroiTenshi

ShiroiTenshi User

queda algun clan español?

15. SaMaNoSuKe

SaMaNoSuKe User

Relevante no, diría que todavía hay gente en VDC. Fuera de eso, creo que todo es internacional.