1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Quest dinos

Discussion in 'Archive' started by Dekkan, Mar 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    dado que ya podemos mandar a la ****** esta quest debido a su graaan capada. alguna idea de dónde levear al 82/83? (wizard/warrior)
     
  2. Chikaru

    Chikaru User

    Joined:
    02.03.12
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    swampland en party, dv sur en party con iss o incluso te pueden llevar amigos/clan a soa.
    también haz las quest de it^^
     
  3. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    la sacaron la quest esa?
     
  4. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    en dv con party aoe no esta mal
     
  5. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    pero yo me refiero para solear, a un soul hound no lo quiere nadie en pt, y paso de ir mendigando a diestro y siniestro xd
    la quest se mantiene, pero en vez de dar 15kk de exp, da 1,5kk. una ****** vamos >.<
     
  6. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    huy que cagada, esa quest era buenisima yo subi con el ps desde 77 a 85 ahi.

    fijate que supuestamente con el nuevo update pusieron areas nuevas para esos lvl y quest tambien.
     
  7. DarkWrath

    DarkWrath User

    Joined:
    01.02.12
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    ahora teneis mas quest y diarias con harmony, dudo que haya problemas para subir. ademas teneis buffos de iss a patadas, asi que ir a swamp es easy. y hay gente x ahi que pwrlevea x 3m cada media hora. si pillais un wynn os sube en swamp o en fairy easy 20% cada media hora del nivel 84. (lo hice yo con el mio, basicamente.)
     
  8. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    se han quedado tan agusto, cada dà­a pienso mas que se precipitaron sacando la crónica sin antes depurarla bien, todas estas modificaciones huelen a cagadas de ncsoft
     
  9. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    la cagada era que es una quest para solo magos/summoners con aoes; los demas nos teniamos que joder y grindear en zonas normales, en el tiempo que haciamos 1 nivel los magos hacias 4-5 ^^

    bienvenido dicho update, tardio, pero bienvenido
     
  10. Jalox

    Jalox User

    Joined:
    07.03.12
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    la cagada era que es una quest para solo magos/summoners con aoes; los demas nos teniamos que joder y grindear en zonas normales, en el tiempo que haciamos 1 nivel los magos hacias 4-5 ^^

    bienvenido dicho update, tardio, pero bienvenido

    quick reply to this message reply reply with quote reply with quote multi-quote this message

    claaaaaaaaaaro, ahora que todos los nolifers se han subido todas las sub y las main, y la dual a 85, con buen equipo de otras tantas quest capadas, ¿que nos queda a los que hacemos algo mas que estar todo el dia jugando? jodernos, bien dicho. llegare en grado low r hasta 92 o 93 en un par de aà±itos. una muy buena cagada la de esta quest y la de las otras para sacar equipo, con un ligero tufillo a ncwest. muy balanced el server ahora que la gente consiguio sus sets y armas r95 por la cara. gracias innova, vosotros si que haceis bien las cosas.
     
  11. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    swampland con pa y runa es op
     
  12. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    si no eres mago no deberia afectarte dicho update; si eres mago a buscarse la vida como hicimos las demas clases ^^

    pd. para hacer quotes, pincha en "reply with quote", que no sé por qué me haces a mi un quote si no dije ninguna mentira, los magos siempre fueron los mas beneficiados en esta cronica

    y sobre lo de que los demas tenemos equipo r95 por la cara (que no es verdad, solo nos dieron 2 piezas de armadura seraph y poco mas), pos hombre, alguna ventaja de llevar jugando desde el dia 1 xd

    por cierto, a los demas nos "habran regalado" r95, pero los nuevos subis follados; buffs de iss las 24 horas, zonas de exp boosteadas, mas quests repetibles (imaginate subir de 80 a 85 a pelo, sin quests [salvo los magos en pi ]), mas instancias para subir todavia mucho mas rapido (kartia y kartia de party desde 85, ahora subir de 89 a 90 es una paja, antes era un dolor) etc etc

    seguid quejandoos anda ;)
     
    Last edited by a moderator: Mar 27, 2012
  13. Dragner

    Dragner User

    Joined:
    11.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    de 83 a 85 con la sub en un domingo, empezando a mediodia y estando en 2 asedios de por medio con runa y vit+potis de mantenimiento(y pa obv).

    el que se queja de subir es porque quiere, aun sin complementos en 1 semana con los contactos adecuados se hace 80-85 con la chorra.
     
  14. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    que conste que yo no me estoy quejando, simplemente pregunto dónde levear por desconocimiento xd
     
  15. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    al 77-78+ podias empezar a "solearte" cofres de swamp, a medida que subas vas sumando las brujas y los perros (asi subi yo el main), tambien podrias hacer partys aoe en cod (crypts of disgrace) o partys aoe en dv

    tambien hay que ver las zonas rehabilitadas (it) a ver como es la exp, pero no creo que sea mejor que en swamp
     
  16. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    siendo mago en crypts no es mu rentable no? jeje

    quest diarias y 2/3 en pt en swamp con iss yo creo que sale bien
     
  17. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    si te digo la de zonas de "no-magos" (extremadamente alta def magica y cosas asi) que supuestamente no es rentable para magos, y si lo es.... xd
     
  18. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    pues seguro ... a investigar jaja pero vamso que no me vere vestido de magos aki la verdad xddd
     
Thread Status:
Not open for further replies.