1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

el nombre x un color name?

Discussion in 'Archive' started by kiticilla, Jul 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kiticilla

    kiticilla User

    Joined:
    13.03.12
    Messages:
    62
    Likes Received:
    18
    bueno me parece una autentica burla, ke habiendo gente inactiva con nombres en secundarios os importe una ****** lo de los nombres y pensais ke lo arreglais con un **** color name, x mi parte ya lo he dicho en otro post si no es con mi nombre yo no juego asi ke aki habeis perdido mi pa
     
  2. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    que dura eres , amenazando a toda una multinacional tu sola
     
  3. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    lo mismo hasta leen tu post y todo...
     
  4. quares

    quares User

    Joined:
    22.02.12
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    toda mujer tiene su parte de camionera tu no usaras los cinturones de plastico no?

    pd: tu sabes lo que es una polla? y un camion? pos una polla como un camion le va a dar lo mismo
     
  5. Hidrica

    Hidrica User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
     
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  6. poporrus

    poporrus User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    yo por un color name dejo que me llamen como quieran, la verdad
     
  7. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    siempre puedes poner tu nombre en el title con colorines k mola mà¡s xd
     
  8. kiticilla

    kiticilla User

    Joined:
    13.03.12
    Messages:
    62
    Likes Received:
    18
    no voy decir lo ke me parecen los dos tres primeros post x ke soy una seà±orita^^ los otros dos me han parecido simpaticos^^
    pero vamos no se a ke le veis tantas risas cuando llevo dias hablando lo del nombre y me saltan con el **** color name , a mi me parece una putada pa mucha gente no solo pa mi x ke conozco mas casos. si kereis seguir riendoos podeis el staff no me leera pero lo ke me digais vosotros si ke ni me va ni me importa xdddddd


    y sigo haciendo incapie en ke en ke en mi caso al menos no es un pj activo sino un enano level 1 ke un tio se hizo x ke me conocia de otro server y pos se le ocurrio el nombre, no es un pj activo ke juege ni sikiera...
     
    Last edited by a moderator: Jul 6, 2012
  9. Troneitor

    Troneitor User

    Joined:
    18.04.12
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    por qué no te callas?

     
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  10. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    a ver claro ke jode, yo soy belux desde hace aà±os y ni siquiera me gusta cambiar de clase, peinado, etc ... como pa cambiarme de nick xd

    pero tampoco es una razón para abandonar tu pj que supongo te costó tu esfuerzo levearlo .

    ponle ganas y juega!
     
  11. kiticilla

    kiticilla User

    Joined:
    13.03.12
    Messages:
    62
    Likes Received:
    18
    nah a mi levear no me cuesta xd aunke suene masoca me gusta xdddddddddd
    pero no me imagino con otro nombre xdddddddddddd lo mejor ke se me ha ocurrido ha sido iwaskiticilla :(
    x cierto en lo del peinado soy como tu xd llevoconlos coletos pa arriba aà±ossss xd y del mismo color lo unico ke vario es de gorrito xd
     
    Last edited by a moderator: Jul 6, 2012
  12. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    pos mira ya tienes un nombre alternativo, no es el original pero algo es algo... yo aveces me tengo k poner blx, beluxin , beluz (pocas veces xd )
     
  13. kiticilla

    kiticilla User

    Joined:
    13.03.12
    Messages:
    62
    Likes Received:
    18


    si tanto te aburro lo tienes muy facil no leas mis post, x ke amos de lo ke yo he dicho a lo ke tu has puesto no tiene nada ke ver asi ke x lo menos molestate en leer mis post para contestar vale?
     
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  14. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    alternativas:
    kiticill4
    kitticilla
    k1ticill4
    kitizilla
    hay un largó etc... y no tan tan mal xd inténtalo k yo creo k puedes acostumbrarte :)
     
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0

    mi respuesta , es una verdad como un templo..........en el mejor de los casos, tendrias una remota posibilidad de que te leyeran si se lo posteas en el foro en ingles pero por este no creo que se pasen demasiado.

    podrias intentar hablar con el tio, y si el accede, que le cambien el nombre a su pj, para que puedas usar el tuyo, pero lo veo improbable...
     
  16. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
    buenas tardes kiticilla:

    el staff siempre lee todo y si tienes alguna prueba en donde se vea ciertamente del hecho acometido con tu nick, mi consejo es que lo reportes.

    de nuevo te doy la bienvenida a core.

    un saludo
     
  17. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    lo mà¡s lógico serà­a que la gente tenga la posibilidad de reclamar el nick en caso de que lo tenga un pj low lvl y por consecuente inactivo. almenos en el aion se hizo asà­
     
  18. kiticilla

    kiticilla User

    Joined:
    13.03.12
    Messages:
    62
    Likes Received:
    18
    me kejo onde se xddd ke el ingles seme da regulin xd el tio kiere adena ya entro a mi server el primer dia de anunciar la migracion a venderme el nombre. es lo ke estan alimentando con esta decision un mercado negro de nombres entre aria y core x ke amos ke tenga prioridad un pj level low ke usas pa guardar items antes ke un pj activo15 horas al dia....

    y alo he reportado y me han mandado al post del color name devido a ke el pj aunke sea low es creado antes de anunciar la migracion x lo cual no consideran ke haya sido creado con premeditacion de pedirme dinero "segun he entendio"xd
     
    Last edited by a moderator: Jul 17, 2012
  19. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    lol pto movil k me postea sólo xd
     
  20. karpatros

    karpatros User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    4
    a llorar a ------------------->jerusalen
     
Thread Status:
Not open for further replies.