1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Buscando Cp

Discussion in 'Archive' started by EkoaQQ, Dec 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EkoaQQ

EkoaQQ User

buenas, soy ekoaqq y soy bishop.

empiezo ahora a buscar cp, subà­ hasta el 62 solo a base de trenear y ya es hora de buscar cp. sé que hay clanes espaà±oles pero prefiero intentar entrarme en alguna cp o mediacp que estén ahora subiéndose subs (una cp de mi lvl ahora mismo no creo que me fuera fructà­fera ya que subo fostiadà­simo)

vengo de jugar muchos aà±os y servers healers asà­ que sé con que pj me ando.

en cuanto a horarios los tengo bastante amplios. a partir de la tarde desde las 3 o asà­ hasta las 2-3 de la noche està¡n libres, findes algo discutibles pero si se sale suele ser a partir de las 10 o asà­ de la noche.

tengo un stream siempre puesto y asà­ podéis ver las horas que juego, como lo hago y tal.

les dejo algo de referencia mia en servers rusos con mas de 10k pll y otros servers internacionales, jugando en clanes como badboyz, laylow y ********.

http://www.youtube.com/watch?v=ygx0j6_gxhc (el foro no me deja ponerlo como và­deo)

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  2. EkoaQQ

EkoaQQ User

up lvl 68.

3. EkoaQQ

EkoaQQ User

72 bitcccch, estoy on fire.

Thread Status:
Not open for further replies.