1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Se me cae todo el rato

Discussion in 'Archive' started by ruly87, Jan 30, 2013.

1. ruly87

ruly87 User

cuando entro se me cae al rato, como si se me cayera la conexión pero no se me cae, porque tengo internet en todo momento, aveces me dura 2 minutos sin que se me caiga, o 10 minutos, pero se me cae todo el rato, me sale el mensaje de has sido desconectado, aveces inmediato de estar moviéndome, o aveces como si me diera un parón y me sale ese mensaje, hay alguna manera de solucionarlo? porque solo me pasa aquà­, en otros juegos no me pasa...

2. ruly87

ruly87 User

nada no puedo jugar, es logear y al poco ya no puedo moverme y me tira....esto que eeeeeeeeeeees.........

3. Dashira

Dashira User

buenas tardes ruly87:

por favor envia un ticket al soporte de innova para que un gm del area tecnica te atienda de manera personalizada:

soporte: https://support.4game.com/

un saludo

4. ruly87

ruly87 User

arreglado!!! entre al router para abrir los puertos del lineage 2, y los asocie a mi ip, y ahora parece que funciona, en caso de que me vuelva a tirar envio el ticked! muchas gracias dashira!

5. ruly87

ruly87 User

nada al parecer me sigue pasando, le mande un ticked en el enlace que me pusistes, a ver si me contestan, a ver si tiene solución sino a ver si pueden devolverme los 7 euros que page por el premium...ya que lo ingrese ayer y hoy ya no me deja jugar casi....