1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Alguna guia para un nuevo?

Discussion in 'Archive' started by Kazes, Feb 20, 2013.

1. Kazes

Kazes User

hola a todos, vengo de jugar muchos aà±os en un servidor de lineage gracia final, y me gustaria saber si alguien podria pasarme algun link de las novedades de jugar a este. no se si estan puestas en el foro, pero no se mucho de ingles y me gustaria echarles un vistazo antes de entrar a jugar. se que ahora te equipan gratis hasta dynasty siguiendo una serie de quests, que subes bastante rapido hasta el nivel 78, que la academia es hasta nivel 76 y poco mas, y me seria de mucha ayuda. gracias

2. Patri

Patri User

el equipo gratis es hasta vorpal el cual te dan al lvl 76 creo :p , ademà s de un arma vesper +4, desde el grado b hasta el s80 practicamente es gratis, vitality, nevits, runas de exp, soulshots, todo esto es gratis, y aparecerà  en tu wharehouse (banco) cuando obtengas el lvl requerido.
    existe el mentor system a traves del cual te conviertes en mentee de algun jugador (asegurate que sea alguien que permanezca logeado mientras tu estes jugando) y tienes un bono de 200% de experiencia adicional y buffs (dopes) permanentes mientras ese jugador este conectado, es muy facil llegar 85 lvl, cuando subes a 86 te licencias y obtienes unos items llamados diploma, con los que te puedes comprar el equipo grado r low (inmorta/lrequiem), armadura, arma, soulshots, este equipo estara contigo 90 dias, despues de los 90 dias desaparecerà  :p y de ahi en adelante tu vida serà n las instancias. suerte :p